|
|
¿Te gustaron? ¿Comprarias uno? |
si ,me gusto y compraria uno |
|
26% |
[ 4 ] |
Lindo pero no comprare |
|
26% |
[ 4 ] |
No , me gusto y no comprare |
|
40% |
[ 6 ] |
No me gusto pero le comprare uno para mi novio/a, hermano/a, amigo/a |
|
6% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 15 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 6:01 pm
Hola ^^ no soy nueva... pero tampoco soy de ver en la guild XDDD intentando aparecer mas en al guild.. queria avisar que puse mi propia tienda de avy art *w* solo e vendido uno antes de ponerlo en el foro XDDD que pobre.. pero bueno ahora se mas o menos los precios y ya no son tan baratos.. xD bueno espero que les gusten los ejemplos. Y si alguien sabe muy bien ingles que me mande un mp por que necesito que alguien me tradusca lo que puse >o smile rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 9:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 4:12 pm
no me habia fijado. pero la mayoria de las tiendas tienen ese precio.. bue deberia comparalo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 5:01 pm
tu sos mi idolo del dibujo !! xd me cosnta ke con nekrogrrrl es mas bara!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 5:20 pm
me estube fijando y el baje el precio si le bajo mas yo no gano nada tampoco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 6:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 7:41 pm
mikito jazuka tu sos mi idolo del dibujo !! xd me cosnta ke con nekrogrrrl es mas bara!! hahah eso es muy cierto!!! biggrin es que mi amanta lo hace mas por gusto que por ganar gold n_____n! yo ya se hacerlos con el coloreado y todo (ejemplo en mi signature xd ) y pz yo no cobraria tanto porque esta facil xD lo dificil es lo que uno se tarda surprised aunque tambien tiene mucho que ver pz la calidad del dibujo, el coloreado grafico, los detalles, y de mas... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 9:00 am
bueno, eso yo no lo se hacer, me gustaria aprender. = no dibujo oooooh re bien, pero por lo menos es algo tierno xDDD yo lo ago por que me gusta, pero es lo unico que me sale para conseguir gold tambien TwT. Apenas tengo un año en gaia y soy un desastre horrando XDD
ademas yo soy de las personas que no tienen para donar . Osea necesito targeta de credito o lo que sea. pero no tengo por ser menor y se me hace todo maas caro crying XDD (LA CHICA SUFRE) asi que lo q tengo lo consigo posteando(1%) ,jugando(0,0000000001%) XD osea....(DC el gold de cada dia smile )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 30, 2008 9:25 am
Tienes razon y en cuanto a calidad, con todo respeto, la tuya nekrogrrl es mejor, pero el precio que ella pone no es malo, es acorde con lo que dibuja, la cosa esta en la tienda, como la itenda esta en los foors de gaia cobran mas, por lo general en esas tiendas los aviarts valen casi el doble de lo que uno los cobra cuando hace tiendas en los guilds, si quieres hasta te propongo que hagamos tu y yo una tienda en los foros generales de gaia, y claro, cobrarias mas igual que yo, pero por lo que cobras tu aqui me parece bien n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 1:38 pm
yo queria ver la tienda de nekrogrrl >o< pero bueno , ya estube hablando algo con ella xP = me parece que hay mejor calidad que la de nekro y la mia xD osea hay gente que le gusta mis dibujos y otros que no. por ahora los que vi de nekro no me gustaron <_< quisiera ver los otros ^w^ yo e echo dibujos de mi avy y algunos no me an gustado incluyendo que voy mejorando cada ves mejor xD pero es cuestion de practica , yo no lo photoshopeo ni nada. =nekro ya me dio un consejito..debo buscar "eso" que no encuentro.. pero bueno. Hace poco una amiga me hiso un pedido y me costo mucho hacerlo,pero bue, es de ella asi que no lo muestro en publico. El que dice en la tienda "cindy lenox" es de una amiga que me dio la idea de la tienda y fue la primera que me pidio. (menos el azul q es regalo mio) Asi que no se. Gustos son gustos, calidad tambien, pero yo lo que me fijo es el esfuerzo, asi que supongo que nekro lo hace por que le gusta como ami ^w^ y aveces hay cosas que piden que no se pueden hacer xD Todabia me falta perfeccionar mucho.
LES REGALO ESTE TESTAMENTO blaugh
xDDDDD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 10:53 am
oOoMiiKiiSsoOo yo queria ver la tienda de nekrogrrl >o< pero bueno , ya estube hablando algo con ella xP = me parece que hay mejor calidad que la de nekro y la mia xD osea hay gente que le gusta mis dibujos y otros que no. por ahora los que vi de nekro no me gustaron <_< quisiera ver los otros ^w^ yo e echo dibujos de mi avy y algunos no me an gustado incluyendo que voy mejorando cada ves mejor xD pero es cuestion de practica , yo no lo photoshopeo ni nada. =nekro ya me dio un consejito..debo buscar "eso" que no encuentro.. pero bueno. Hace poco una amiga me hiso un pedido y me costo mucho hacerlo,pero bue, es de ella asi que no lo muestro en publico. El que dice en la tienda "cindy lenox" es de una amiga que me dio la idea de la tienda y fue la primera que me pidio. (menos el azul q es regalo mio) Asi que no se. Gustos son gustos, calidad tambien, pero yo lo que me fijo es el esfuerzo, asi que supongo que nekro lo hace por que le gusta como ami ^w^ y aveces hay cosas que piden que no se pueden hacer xD Todabia me falta perfeccionar mucho.
LES REGALO ESTE TESTAMENTO blaugh
xDDDDD! a orale ereslibre de comentar lo q quieras de mis dibujos jajajaja de hecho amucha gente no le gusta mi estilo pero pues eso me tiene sin cuidado , por q yos e hasta donde eh llegado y eh sido reconocida por mis logros ,espero ver mas de tus dibujos chica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 6:03 pm
jejejej los mios no son muy buenos por que antes dibujaba de memoria animales en chibi xDDDD ademas lo otro que hacia era ponerme una imagen en la pc y intentar copiarla smile
ando sin inspiracion, pero como ando cambiando la ropa creo que intentare mejorar para hacer uno del mio xDD
te pasaria una pag donde puse todos mis dibujos.. el problema que hay uno del avy art shpo (el de cindy >O<) que todabia no me a pagado, asi que eso... bueno byyeee :3
P.D.: ME ENCANTO TU FIRMA XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|