FELIZ AÑO NUEVO PEOPLE!!! |
Aha.. aha.. XD!!! |
|
100% |
[ 10 ] |
|
Total Votes : 10 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 5:58 pm
Si ya seeee.. ya sèee... XD awantenseeee... hahahahahahaha
Esta cancion es de banda u.u y que!!!! awantense dobleeee...
la letra esta fregona... y no manches... u.u neta neta.. que...
ash...
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
SALUDOS!!!
EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA
Porque nos toca aceptar ser solo amigos Y al saludarnos simplemente dar la mano O conformarnos con un beso en la mejilla Y hacer de cuenta que en tu vida no soy nada Si eres la luz que iluminaba mi camino eres mi pan y mi vino, tal vez mi sueño prohibido como arrancarte de mi vida, si no hay fuerzas Como olvidarte si he perdido la paciencia Como olvidarte si te pienso todo el tiempo Como borrare las huellas de tus alocados besos De que me sirve que le demos tiempo al tiempo Si ya está escrito el final de nuestra historia Como olvidarte si a caso paso que doy Te maldigo y te bendigo pero siempre estás conmigo Como cerrar este capítulo en mi vida si no hago más que extrañarte vida mía Cuanta llamada contestaste nadie quiso hablar Cuantos suspiros se han ido tras tu recuerdo Cuantas miradas te han hablado sin decir palabra Esto es difícil cuando el amor aun no acaba Perdí la cuenta de las veces que le he hablado a dios Pidiéndole que por favor nunca me olvides Mientras yo trato de olvidar este imposible Semi egoísta tal vez porque yo te amo Como olvidarte si te pienso todo el tiempo Como borrarle las huellas de tus alocados besos De que me sirve que le demos tiempo al tiempo Si ya está escrito el final de nuestra historia Como olvidarte si a caso paso que doy Te maldigo y te bendigo pero siempre estás conmigo Como cerrar este capítulo en mi vida si no hago más que extrañarte vida mía Como olvidarte como amiga Cuando he tenido tu cuerpo Como olvidarte si te pienso todo el tiempo Como borrarle las huellas de mis alocados besos De que me sirve que le demos tiempo al tiempo Si ya está escrito el final de nuestra historia Como olvidarte si a caso paso que doy Te maldigo y te bendigo pero siempre estás conmigo Como cerrar este capítulo en mi vida si no hago más que extrañarte vida mía
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 6:57 pm
hola les hablo desde el año 2009 es una c.... ta lloviendo pero ta lendo el clima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2008 6:59 pm
Fakiu Sin I hola les hablo desde el año 2009 es una c.... ta lloviendo pero ta lendo el clima En el 2009 TOT toño me dice algo lindo??? ES PREGUNTA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 8:44 am
Amy_Mitsui Fakiu Sin I hola les hablo desde el año 2009 es una c.... ta lloviendo pero ta lendo el clima En el 2009 TOT toño me dice algo lindo??? ES PREGUNTA! yo ke se no soy adivino mami
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 12:58 pm
Fakiu Sin I Amy_Mitsui Fakiu Sin I hola les hablo desde el año 2009 es una c.... ta lloviendo pero ta lendo el clima En el 2009 TOT toño me dice algo lindo??? ES PREGUNTA! yo ke se no soy adivino mami pues me dijo : FELIZ AÑO eso contara como algo lindo??? TOT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 3:07 pm
Amy_Mitsui Fakiu Sin I Amy_Mitsui Fakiu Sin I hola les hablo desde el año 2009 es una c.... ta lloviendo pero ta lendo el clima En el 2009 TOT toño me dice algo lindo??? ES PREGUNTA! yo ke se no soy adivino mami pues me dijo : FELIZ AÑO eso contara como algo lindo??? TOT nu eso se dice a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 5:10 pm
Amy_Mitsui Fakiu Sin I Amy_Mitsui Fakiu Sin I hola les hablo desde el año 2009 es una c.... ta lloviendo pero ta lendo el clima En el 2009 TOT toño me dice algo lindo??? ES PREGUNTA! yo ke se no soy adivino mami pues me dijo : FELIZ AÑO eso contara como algo lindo??? TOT es tan romantico T.T *llora* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:32 am
waaa
nena xD ******** to~o ya lo odio jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:08 pm
Ayer me mando un MSG y no se lo respondi >.< .... que horror..... que horror!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:18 pm
Amy_Mitsui Ayer me mando un MSG y no se lo respondi >.< .... que horror..... que horror!!! ay mami tu tmb como lo tratas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:20 pm
U.U Es que ese hombre siempre me pondra en este estado de ... u.u ash!!
Pero ya ando buscando pareja new!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:22 pm
Amy_Mitsui U.U Es que ese hombre siempre me pondra en este estado de ... u.u ash!! Pero ya ando buscando pareja new!!! mamii esto me puede afectaarr y yooo q todaviaaa no se kieee es mi padre crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:26 pm
Tu padre siempre sera tu padre sin importar, la persona que sea mi pareja en este momento!!!...u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:33 pm
Amy_Mitsui Tu padre siempre sera tu padre sin importar, la persona que sea mi pareja en este momento!!!...u.u ayy ni te preocupas por mii crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|