¿quien te gusta mas? |
Zero |
|
50% |
[ 3 ] |
Kaname |
|
16% |
[ 1 ] |
Yuuki |
|
33% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 6 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:04 pm
ha visto el final de Vampire knight? =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:05 pm
mi no mirar anime y tmb hace mucho q no te veia x aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:07 pm
Fakiu Sin I mi no mirar anime y tmb hace mucho q no te veia x aca jajaja si pues Hola, como estas?es q estoy enojada por el anime y queria ver si alguien lo habia visto ya =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:09 pm
nu eh vista esa serie xD checa pag de descarga =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:11 pm
Kyo_Souhma nu eh vista esa serie xD checa pag de descarga =D siiiii es q ya lo vi y queria q alguien me dijera q le parecio =Dxq yo lo odie!!!!!!!!!!!!! TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:13 pm
Belica Kyo_Souhma nu eh vista esa serie xD checa pag de descarga =D siiiii es q ya lo vi y queria q alguien me dijera q le parecio =Dxq yo lo odie!!!!!!!!!!!!! TwTplof!! rofl mira casi como todos los finales la cajetean xD asi q vere la serie y luego te doy una opinion pero creo q sera la mesma xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:14 pm
Kyo_Souhma Belica Kyo_Souhma nu eh vista esa serie xD checa pag de descarga =D siiiii es q ya lo vi y queria q alguien me dijera q le parecio =Dxq yo lo odie!!!!!!!!!!!!! TwTplof!! rofl mira casi como todos los finales la cajetean xD asi q vere la serie y luego te doy una opinion pero creo q sera la mesma xd Siiiii vela y me dices!!!!me supongo es q nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:16 pm
Belica Kyo_Souhma Belica Kyo_Souhma nu eh vista esa serie xD checa pag de descarga =D siiiii es q ya lo vi y queria q alguien me dijera q le parecio =Dxq yo lo odie!!!!!!!!!!!!! TwTplof!! rofl mira casi como todos los finales la cajetean xD asi q vere la serie y luego te doy una opinion pero creo q sera la mesma xd Siiiii vela y me dices!!!!me supongo es q nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TwTokas TwT loading........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:18 pm
Kyo_Souhma Belica Kyo_Souhma Belica Kyo_Souhma nu eh vista esa serie xD checa pag de descarga =D siiiii es q ya lo vi y queria q alguien me dijera q le parecio =Dxq yo lo odie!!!!!!!!!!!!! TwTplof!! rofl mira casi como todos los finales la cajetean xD asi q vere la serie y luego te doy una opinion pero creo q sera la mesma xd Siiiii vela y me dices!!!!me supongo es q nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TwTokas TwT loading........ ^^ y q onda como has estado?yo creo q me quedare traumada por el resto del dia TwT xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:20 pm
creo q si rolleyes
bn aki recuperandome de la resaca xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:21 pm
Kyo_Souhma creo q si rolleyes bn aki recuperandome de la resaca xp =(! tomaste mucho? cuantos años tienes por cierto? =o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:23 pm
mi ser viejito xD
nu te acuerdas q mal emo (21) y en 10 dias 22 *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:25 pm
jajajaja sorry! es q ando en shock xD!!!! yo tengo 18 ^^ de donde sos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:26 pm
entons ni te acuerdas q te tengo como contacto en el msn crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 4:29 pm
Kyo_Souhma entons ni te acuerdas q te tengo como contacto en el msn crying apoco!? O-o como es tu correo? es q ya casi no me conecto ya xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|