Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Otra de mis pendejadas.... Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¬O¬ Si wey el obtuvo lo que quizo, no veo donde esta tu felicidad???
  *-* Hahahahahaha, y apoco piensan que yo no obtuve lo que queria??? XD hahahahaha
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 1:14 pm

Antes de comenzar con esta historia, quiero decirles que sè que aquellos que la lean pueden no entender, incluso se reiran.... solo para los que me vieron sufrir en abril, mayo y junio del año pasado podrian al menos darse una idea de lo que realmente siento en este momento.

Hoy llegue a las 7:30 am a mi casa, estoy castigada de por vida, bueno tanto asi, pero si me castigaron. Pero en lo que a mi respecta el castigo valio la pena.

Hace 8 meses, termine con un tipo, llamado Christian, asi es... antes de que pasara lo de Toño, hubo un Christian.....

Ese wey me rompio el corazòn cañon... MUY FEO!!, Horriblisimo.... de ovarios debo decir que pague todos mis pecados esa vez.... Me dejo por otra bien culeramente .... XD chale.... bueno... ya lo sufri y lloreeee, todo quedo en el ayer..... XD

Entonces pos pasaron los meses... el se quedo con la amantA, y a la fecha dicen que llevan 7 meses..... pero en realidad son 9 biggrin biggrin biggrin hahahaha o talvez mas.

Weno... pos ayer despues de tanto tiempo "odiandolo" ayer decidi levantarle el castigo y en un pisto de amigos en comun, le "dirigi" la palabra y me porte "linda" con el....

El alcohol subio .. y subio... y entonces le dije al final de la noche qeu como estaba mareada, manejara èl...

Y asi paso... El manejo!

Compro un six, nos fuimos a casa de un amigo que no estaba el amigo pero este wey traia llaves, y pos nos pusimos a platicar y tomar.... y entonces me besa, me faja..... y asi paso.... (dalay, nomas jue fajesin)

Entonces..... pos ya era tarde, o mejor dicho MUY temprano y pos lo deje en su casa...

Y le digo:
"Si tienes algun espacio disponible en tu agenda... llamame"

Y el: "te parece si nos vemos cada 15 dias?"

Y yo por dentro: "Pendejo ¬¬.... "

pero le dije: "Si corazòn, y prometo que si hay tiempo todo se puede hacer"

y por dentro: "en tus sueños cabron"

y le dije, y con esto acabe con el encanto: "Y no te preocupes por tu novia, No le pienso decir nada.... deseo para ella la misma suerte que yo tuve, que le cueste descubrir que le ponen el cuerno....el mismo trabajo que me costo a mi"

y le di un beso... y sonrei y le dije: "Nos vemos mi amor"
O.O ... y entonces ya eran las 7 am!

----------------------------------------------------

Y la neta, VIERAN QUE BIEN ME SIENTO.......

LA NETA, AUNQUE SÈ QUE VAN A DECIR....... XD la verdad es que si supieran lo que paso...... no tienen idea de lo bien que se siente... XD

Pero bueno en fin.... otra de mis pendejadas!!!!

Los tendre al pendiente de lo que suceda, si es que sucede algo hahhahahahaha... XD

mas chocoaventuras proximamente XD.......

u.u estoy castigada u.u que horror!
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 3:52 pm

mami eres una zorra!!
el psicologo me va a amar de tantas sesiones q voy a necesitar

leFaku

Kyo_Souhma

PostPosted: Sat Jan 17, 2009 4:54 pm

surprised onde eh visto esa hostoria surprised
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 7:46 pm

hahahahahaha XD .. que horror y que espanto!

Amy_Mitsui
Crew

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 8:49 pm

a la madre!!! esa si estuvo buena amy!!! XDDD si yo odio tanto a alguien pero si se me antoja ser ogt con el pero el wey se desaparecio como bin laden!

weno al grano XDD hay algunos detalles que mi mente tardo dos minutos en procesar pero si le entendi XDD

y se lo que se siente despues de haberle mentado la madre de la manera mas hermosa a un wey asi XD
PostPosted: Sat Jan 17, 2009 11:44 pm

haha estuvo genial eso ;D esa es la actitud mujer!

x)

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 6:43 am

Noooo no esta bien lo que hizo u_u ojala no quede embarazada o algo por andar de malvada, ya saben... el mal karma u_u

Amy ya no andes de mujer malora o.ó
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 7:56 am

wow
q historia jajaja
buena esa
cool

Camus 99

2,000 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Hygienic 200
  • Tycoon 200

CidAioria

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 9:01 am

la neta pobre toño -.-
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 9:10 am

CidAioria
la neta pobre toño -.-
No lo hizo con toño lo hizo con Christian o.ó

Toño si le cae bien y lo quiere... o eso creo sweatdrop

Raziel-Freya Blacknest
Captain

CidAioria

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 9:56 am

si pero si anda con toño surprised

e hizo eso con el otro :O

es como ponerle el cuerno a toño :O
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:03 am

no estoy muy enterado de tu vida
lo ultimo en ke me kede fue en ke andabas con un tal toño

hiciste muuuy mal,
te kejabas de te habian puesto el cuerno
pero tu haces lo mismo
eso es no tener respeto por tu pareja

y aunke no anduvieras con el
es lo mismo, por ke estas contribuyendo a ke le hagan a la novia de ese tipo lo mismo ke el te hizo a ti

kizas estoy mal pero asi lo vi yo

[ Becko ]

leFaku

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:08 am

Fak en el psikiatra

bueno doctor mire mi madre me esta traumando cada dia mas
no me presta atencion y se la pasa cambiando de novios
yo le digo q eso me va a afectar cada vez mas pero no me hace caso
se q uds no me ta escuchando pero igual hablo xq para eso le pago
y con todas las sesiones q voy a necesitar ud va a vivir muuuy bien por mucho tiempo
PostPosted: Sun Jan 18, 2009 10:36 am

ademas creo ke algo como esto
deberia ir en el journal

[ Becko ]

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Jan 18, 2009 11:14 am

No mis amores, YO NO TENGO NOVIO ACTUALMENTE, el ultimo lo termine el 30 de diciembre... recuerden. Y fue Pako, lo de Toño ya tiene un ratito que paso.

Yo, estoy soltera.... Christian es el que tiene novia, que curiosamente, la novia de Christian es la chica con la que me puso el cuerno y por la que me "dejo"....

Asi que pues.... el que debe lidiar con sus demonios es èl... biggrin biggrin biggrin yo estoy TAN feliz razz razz

Y yo no contribui a que le pusieran el cuerno, al contrario en varios momentos recuerdo haber dicho "esto esta mal" y recuerdo que la respuesta era algo como: "solo esta mal si no te esta gustando" ... en fin... realmente me diverti.....

Y lidiare con las consecuencias sean las que sean..... afortunadamente creo que esto lo SUFRI tanto que ahorita puedo ser "mala" y ya no hay nada que tenga que pagarle al destino, creo... pero si aun asi piensa en "cobrarme" algo... bueno.... que pase biggrin biggrin biggrin ....

*-* Gracias a las chicas que si que si me entendieron.. la neta.... ayy se sintio maravilloso...... biggrin biggrin biggrin ayyyy dioses.....
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces