|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 7:44 pm
Haaa que horrible el segundo video, haa medio vi esa cosa y no fui capaz de dejalro, que asco, que impresion!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 22, 2009 10:15 pm
con esa referencia ni madres ke lo vea!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 9:50 am
ahhh no manches che baby XD me imagino q la serpiente no tiene colmillos ni veneno ni nada sino ia estaría bien muerto u_u
---
waaaaaaaaa esta bien impresionante el segundo... es de verdad? crying sus ojoooos waaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 12:40 pm
ya los habia visto de hecho y si me bajonie por q gacho ya q yo tengo una hija ,como me encabrona la gente pendeja en el youtube q pone malos comentarios y q juega con el dolor de las personas , eso no se le desea a nadie pobres niños u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 1:48 pm
huuuuuuuuy es segundo video es un caso de ictiosis arlequin que es una enfermedad prenatal se debe a la sobrequeratinizacion de la piel al producirce mas queratina y menos elastina la piel se endurece y con el paso del tiempo y crecimiento del bebe se quiebra por lo general no viven mucho tiempo
eso lo lei en un libro de embriologia ke me prestaron
hay mas ogts como la espina bifida 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 2:05 pm
[ Becko ] huuuuuuuuy es segundo video es un caso de ictiosis arlequin que es una enfermedad prenatal se debe a la sobrequeratinizacion de la piel al producirce mas queratina y menos elastina la piel se endurece y con el paso del tiempo y crecimiento del bebe se quiebra por lo general no viven mucho tiempo eso lo lei en un libro de embriologia ke me prestaron hay mas ogts como la espina bifida 3nodding ya con eso me lo imagine !!! y ya me dio meyo!!! reitero!! no voy a ver los videos jajajja scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 2:15 pm
Ia los habia visto stare el segundo supuestamente es le hijo del diablito xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:10 pm
[ Becko ] huuuuuuuuy es segundo video es un caso de ictiosis arlequin que es una enfermedad prenatal se debe a la sobrequeratinizacion de la piel al producirce mas queratina y menos elastina la piel se endurece y con el paso del tiempo y crecimiento del bebe se quiebra por lo general no viven mucho tiempo eso lo lei en un libro de embriologia ke me prestaron hay mas ogts como la espina bifida 3nodding Bla bla bla xd Si no me lo hubieras dicho antes juraria que lo gogleaste xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 5:28 pm
"My world have end
Estaba comiendo... xD
she whisper softy.... my world have end"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 23, 2009 9:11 pm
chiluca [ Becko ] huuuuuuuuy es segundo video es un caso de ictiosis arlequin que es una enfermedad prenatal se debe a la sobrequeratinizacion de la piel al producirce mas queratina y menos elastina la piel se endurece y con el paso del tiempo y crecimiento del bebe se quiebra por lo general no viven mucho tiempo eso lo lei en un libro de embriologia ke me prestaron hay mas ogts como la espina bifida 3nodding Bla bla bla xd Si no me lo hubieras dicho antes juraria que lo gogleaste xd [ - que te pasa... se lo dijo el chuy xd !! hahah - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Sat Jan 24, 2009 12:59 pm
Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] huuuuuuuuy es segundo video es un caso de ictiosis arlequin que es una enfermedad prenatal se debe a la sobrequeratinizacion de la piel al producirce mas queratina y menos elastina la piel se endurece y con el paso del tiempo y crecimiento del bebe se quiebra por lo general no viven mucho tiempo eso lo lei en un libro de embriologia ke me prestaron hay mas ogts como la espina bifida 3nodding Bla bla bla xd Si no me lo hubieras dicho antes juraria que lo gogleaste xd [ - que te pasa... se lo dijo el chuy xd !! hahah - ] LOL El chuy que se fue a la guerra? ;> Saca la recargaaaaaaaaaa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 26, 2009 5:23 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca [ Becko ] huuuuuuuuy es segundo video es un caso de ictiosis arlequin que es una enfermedad prenatal se debe a la sobrequeratinizacion de la piel al producirce mas queratina y menos elastina la piel se endurece y con el paso del tiempo y crecimiento del bebe se quiebra por lo general no viven mucho tiempo eso lo lei en un libro de embriologia ke me prestaron hay mas ogts como la espina bifida 3nodding Bla bla bla xd Si no me lo hubieras dicho antes juraria que lo gogleaste xd [ - que te pasa... se lo dijo el chuy xd !! hahah - ] LOL El chuy que se fue a la guerra? ;> Saca la recargaaaaaaaaaa... traumateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo lei en un libro ke me presto chupe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|