Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Efecto 14 de feb. historia de un amor que aun no comienza! Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Amy .... si te tuviera cerca juro que me encargaria de desaparecerte.... tu vida es aburrida, tu eres hartante... Y ME JODES LA EXISTENCIA CON TUS MAMADAS!!
BLA BLA BLA... ¬¬ No le des click a mis temas si no te gustan..... admitelo, PUEDE MAS TU MORBOOOOOO!!!
100%
 100%  [ 19 ]
Total Votes : 19

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 1:43 pm

Pos weno, en otros asuntos.... de suma importancia y relevancia intelectual..... les comento u.u queeeee...me esta gustando un niño cañon.

A este sujeto lo conoci hace unos 8 meses cuando termine mi relacion con Christian, yo estaba devastada y en una tocada de Gothic metal vi a este niño.

Pos me lo ligue ese dia, por apoyo de mis amigos que querian que me olvidara del wey ese que me rompio el heart.... y pos yo bien obediente les h ice caso.

Este niño es de Mexicali, paso a tepic con unos tios, fue al toquin y de ahi se iria a Vallarta a trabajar para juntar dinero y despues irse a mexico a estudiar, UN HIPPIOSO TOTAL, justo como me gustan. Todo esto hace 8 meses....

Despues de besarnos y unos arremacos... XD el tipo se jue a trabajar a vallarta como lo habia dicho...

Nuestra amistad fue muy x, aunque si hablabamos por msn y por telefono.... realmente a mi jamas me intereso ... el time paso, vino posteriormente una vez mas a tepic, y pos nos vimos de nuevo como simples amigos.... XD.....

En enero, despues de que ya habia terminado con Pako, regreso a tepic ... y pos nos volvimos a ver.... y esta vez si ubo quimica...... y nos besamos entre otras cosas que no detallare ¬¬!!

Y desde ese dia que vino nos foneamos casi diario y todo cool..... yo no me di cuenta de cuanto me interesaba este chico hasta que se le ocurrio decirme o recordarme que se iria a estudiar a Mexico, yo entre en panico y le dije: "u.u cuando te vayas alla ya no podre verte si estando en vallarta te veo cada venida del papa" .... entonces èl dijo: "bueno talvez si consiguiera un trabajo en tepic podria irme a estudiar para alla.... pero en Tepic casi no hay empleos..."

AHI NACIO LA ILUSION de que podria venirse para aca.. y empezo mi cariño diferente hacia èl... NO somos novios actualmente pero ya nos empezamos a tratar como unos... y pues me dijo que haria todo lo posible por venir el 14 de febrero porque sabia lo importante que era ese dia para mi, y que aunque èl no le encontraba senido no queria que estuviera triste ese dia....

TAMBIEN ME DIJO que en caso de que èl no pudiera venir a tepic, que yo intentara ir a vallarta (viaje patrocinado) ..... >.<

y entre en panicoooo...u.u no me gustan las relaciones de larga distancia, soy muy.... afectiva???.. u.u ocupo que me esten apapachando..... u.u y por eso NO QUIERO enamorarme de este chavo...u.u .... porque verlo cada 15 dias .-. no es exactamente lo que tengo pensado para mi proxima relacion...

U.U ASH WENO WENO.. Mientras son peras o son manzanas..u.u realmente me encanta este niño..... >.< ayyyy ayyy.... si algo pasa... los tendre informados.....

QUE GONITO ES EL AMOR!!!!

Se busca novio para el 14 de febrero XD que radique en TEPIC NAYARIT ... y que sea considerado, trabajador, romantico, FIEL y lindo biggrin biggrin biggrin biggrin hahahahahahahahahahahaha

XD ya pues... .. ya me se el discurso de que el 14 de febrero es solo un dia y bla bla bla ... patrañaaaaaaaaaaaaaaaaas >.< el 14 de febrero u.u es IMPORTANTE!! Al menos para mi XD... hehehehehehe

saludos!
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 6:38 pm

Solo una pregunta, porque tiene para ti importancia ese dia? O.o

Color en ESPANOL

leFaku

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 7:51 pm

LAlN

ese el el famoso dia de san valentin
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 9:23 pm

Fakiu Sin I
LAlN

ese el el famoso dia de san valentin

Ha sha, lo siento, no tengo esa cultura, ps para mi existe septiembre, mes del amor y la amistad

Color en ESPANOL

Krad Hunter

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 9:30 pm

achinga, pues de donde eres LAIN?
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 9:41 pm

Krad Hunter
achinga, pues de donde eres LAIN?

De colombia

Color en ESPANOL

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 24, 2009 10:08 pm

jajajaj para mi tambien es importante el inche 14 de febrero aunke se ke es una mamada y ke es pura mercadotecnia pero sea lo ke sea NO hay razon pa pasarla sola !!!! ahora toy casada asi ke pos no hay ***** pero antes moria de verguenza si no tenia novio un 14 de febrero!! y de hecho solo me paso una vez!!! (inche perro) jajajajaj xd

pos suerte con este chamaco, pero si no se puede mejor ve viendo otros horizontes jajajaj xd
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 6:54 am

Amy podriamos hacer una novela de tu vida y ganar mucho dinero XD

porcierto que bueno que te olvides del pasado y veas hacia delante :O

ojala te resulte :hai

CidAioria

Kyo_Souhma

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 7:45 am

si tu pa adelante Amy whee si no keren estar contigo esos feos pues nu te merecen entons ellos se los pierden 3nodding y como dice mi Mikito veee otro horizontes cool
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:17 pm

CidAioria

y eso ke no conocen mis historias jajjaja son hardcore!!! xd

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

CidAioria

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 8:35 pm

mikito jazuka
CidAioria

hasta una mula y cuentalas para que no sepan que eres tu xD
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 8:55 pm

Ahh...ya entiendo....
(el mundo esta loquito xD)

Rita Von Adler 009

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 9:12 pm

CidAioria
mikito jazuka
CidAioria

me lo hubieras dicho por pm!! ahora ya no puedo!!! crying todo mundo sospechara stare scream
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 9:28 pm

[ - lol no voté xd - ]

Slave of Leslie

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 8:53 am

mikito jazuka
CidAioria
mikito jazuka
CidAioria

me lo hubieras dicho por pm!! ahora ya no puedo!!! crying todo mundo sospechara stare scream
nomas te sordeas D:
bn meche rofl
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out