Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Necesito ayuda para problemas de relación.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Podría usted ayudarme?
  Si
  No
View Results

hotgurl4u2004

5,400 Points
  • Signature Look 250
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 2:00 pm

Hola. Soy nueva en este gremio. Ahora estoy teniendo problemas en los chicos. Tengo tantos chicos me gusto. Estoy un poco confundido. Ellos hablan en un idioma diferente que yo. Me gusta mucho uno de ellos chicos. Soy demasiado tímida para pedirle que fuera. Desde que la última vez me dijo que quería ser sólo amigos. Alrededor de 3 meses. Él me besó. Entonces él me dice que le gusta de mí más de dos meses después de que él no actúa la misma. No sé si todavía me gusta o no. Estoy enamorada de él. Me siento tan feliz. Me encanta él tratando de hablar el mismo que yo. Parece sexy. Intentándolo. Sólo quiero estar con él. Lo conocí en el trabajo. Ya que soy el único empleado que habla en este idioma. Tengo problemas. Porque yo sólo conozco una parte de su idioma. ¿Cómo sé si todavía me gusta? Él usa a coquetear conmigo. Pero entonces, supongo que se enteró de que su hermano, que también trabaja allí y también me gusta otro tipo. Que coquetea conmigo. Sus nombres son Marvin es el chico que me gusta. Walter es su hermano. Amdo es el otro tipo que coquetea conmigo. No sé qué hacer. Realmente me gusta Marvin con todo mi corazón. Nunca me sentía como esto antes. Debido a mis anteriores relaciones me enfermo todo el tiempo. No podía comer. Siempre me estresado. Me siento como este es el amor nada más. Marvin y yo hemos hecho las cosas. También hermano y yo y el otro tipo. Me gusta el otro tipo, pero no hablan la misma. Marvin sabe al menos algunas de las palabras. Esto hace que sea fácil de mí. Por favor, ayúdame .... Reír en voz alta. Por favor, deje un comentario aquí. Si no puede llegar a mí dejar un comentario