Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Necesito ayuda para problemas de relación.

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Podría usted ayudarme?
  Si
  No
View Results

hotgurl4u2004

5,400 Points
  • Signature Look 250
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 2:00 pm

Hola. Soy nueva en este gremio. Ahora estoy teniendo problemas en los chicos. Tengo tantos chicos me gusto. Estoy un poco confundido. Ellos hablan en un idioma diferente que yo. Me gusta mucho uno de ellos chicos. Soy demasiado tímida para pedirle que fuera. Desde que la última vez me dijo que quería ser sólo amigos. Alrededor de 3 meses. Él me besó. Entonces él me dice que le gusta de mí más de dos meses después de que él no actúa la misma. No sé si todavía me gusta o no. Estoy enamorada de él. Me siento tan feliz. Me encanta él tratando de hablar el mismo que yo. Parece sexy. Intentándolo. Sólo quiero estar con él. Lo conocí en el trabajo. Ya que soy el único empleado que habla en este idioma. Tengo problemas. Porque yo sólo conozco una parte de su idioma. ¿Cómo sé si todavía me gusta? Él usa a coquetear conmigo. Pero entonces, supongo que se enteró de que su hermano, que también trabaja allí y también me gusta otro tipo. Que coquetea conmigo. Sus nombres son Marvin es el chico que me gusta. Walter es su hermano. Amdo es el otro tipo que coquetea conmigo. No sé qué hacer. Realmente me gusta Marvin con todo mi corazón. Nunca me sentía como esto antes. Debido a mis anteriores relaciones me enfermo todo el tiempo. No podía comer. Siempre me estresado. Me siento como este es el amor nada más. Marvin y yo hemos hecho las cosas. También hermano y yo y el otro tipo. Me gusta el otro tipo, pero no hablan la misma. Marvin sabe al menos algunas de las palabras. Esto hace que sea fácil de mí. Por favor, ayúdame .... Reír en voz alta. Por favor, deje un comentario aquí. Si no puede llegar a mí dejar un comentario sobre el perfil.

Por la manera me llamo Jessica.
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 2:51 pm

Do you speak spanish xD?

Rita Von Adler 009

Creuz
Crew

PostPosted: Tue Jan 27, 2009 3:15 pm

u_u omg bueno pude entender un poco lo que decías... en resumidas cuentas Marvin y tu tuvieron algo hace tiempo pero el quiso quedar "como amigos"
entonces de repente el te besó pero no sabes si habrá algo mas y encima te sientes confundida sobre los otros dos chicos que te coquetean...?
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 3:34 pm

Gracias necesitaba la traduccion xD

Rita Von Adler 009

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 8:37 pm

Si cada vez q salen al antro terminas en su depaaa... Obvio ya son algo mas q un free!!

Y lo mejor de todo, es q puedes hablar en tu idioma con tus amigos enfrente de el....y no entiende ni madreeess de lo dicess!!

No mms!! Q mas puedes pedir?? Es la relacion perfecta... Osea yo extraño mi aussie! nalguita sad
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 10:29 pm

hotgurl4u2004
Hola. Soy nueva en este gremio. Ahora estoy teniendo problemas en los chicos. Tengo tantos chicos me gusto. Estoy un poco confundido. Ellos hablan en un idioma diferente que yo. Me gusta mucho uno de ellos chicos. Soy demasiado tímida para pedirle que fuera. Desde que la última vez me dijo que quería ser sólo amigos. Alrededor de 3 meses. Él me besó. Entonces él me dice que le gusta de mí más de dos meses después de que él no actúa la misma. No sé si todavía me gusta o no. Estoy enamorada de él. Me siento tan feliz. Me encanta él tratando de hablar el mismo que yo. Parece sexy. Intentándolo. Sólo quiero estar con él. Lo conocí en el trabajo. Ya que soy el único empleado que habla en este idioma. Tengo problemas. Porque yo sólo conozco una parte de su idioma. ¿Cómo sé si todavía me gusta? Él usa a coquetear conmigo. Pero entonces, supongo que se enteró de que su hermano, que también trabaja allí y también me gusta otro tipo. Que coquetea conmigo. Sus nombres son Marvin es el chico que me gusta. Walter es su hermano. Amdo es el otro tipo que coquetea conmigo. No sé qué hacer. Realmente me gusta Marvin con todo mi corazón. Nunca me sentía como esto antes. Debido a mis anteriores relaciones me enfermo todo el tiempo. No podía comer. Siempre me estresado. Me siento como este es el amor nada más. Marvin y yo hemos hecho las cosas. También hermano y yo y el otro tipo. Me gusta el otro tipo, pero no hablan la misma. Marvin sabe al menos algunas de las palabras. Esto hace que sea fácil de mí. Por favor, ayúdame .... Reír en voz alta. Por favor, deje un comentario aquí. Si no puede llegar a mí dejar un comentario sobre el perfil.

Por la manera me llamo Jessica.

Solo sè feliz, PERO REALMENTE FELIZ, lo demas :O sale sobrando!

Amy_Mitsui
Crew

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 11:45 pm

Kizim
Si cada vez q salen al antro terminas en su depaaa... Obvio ya son algo mas q un free!!

Y lo mejor de todo, es q puedes hablar en tu idioma con tus amigos enfrente de el....y no entiende ni madreeess de lo dicess!!

No mms!! Q mas puedes pedir?? Es la relacion perfecta... Osea yo extraño mi aussie! nalguita sad
jajajjajajaj inche kizim y por ke crees ke me encanta estar con el juancho!!! no entiende casi nada de espa~ol jajja cuando estoy con mi amiga hablo de lo ke kiera!!! y el juanchito ni en cuenta xd
PostPosted: Wed Jan 28, 2009 1:27 pm

mikito jazuka
Kizim

jajajjajajaj inche kizim y por ke crees ke me encanta estar con el juancho!!! no entiende casi nada de espa~ol jajja cuando estoy con mi amiga hablo de lo ke kiera!!! y el juanchito ni en cuenta xd

que gonitooo eso del amor!!

Amy_Mitsui
Crew

RoryKenway

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Wed Jan 28, 2009 9:41 pm

se nota que google tubo algo ke ver aki xD
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 9:01 am

no entendi mucho
pero un beso no significa nada
y si de verdad sintieras algo por un solo chico
me imagino que tu misma debes saberlo y no dudarlo
creo que solo se atraen y como le atraes a el y viceversa hay cierta quimica

Nafah Lestal

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu Jan 29, 2009 9:48 am

SIENTO que esta era ayuda trampa!
PostPosted: Wed Feb 11, 2009 12:50 pm

Tu deberias aclarar tus ideas primero antes de seguir coqueteando con los tres. Luego ... todo te será más fácil. wink

sweet_starx

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces