|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 1:18 pm
Bueno ya me recupere.... Asi que .... he aqui los ultimos acontecimientos ocurridos...... Quiero sus opiniones, ya me despedi de Christian, se los dije.... pero quiero que vean DE QUE FORMA fue todo......
Como siempre me pongo en tela de Juicio... pero XD .. esto amerita ser publicado.....
Empezamos, despues de lo ocurrido el martes pasado... La novia de Christian, Ayllenn alias "Enana Maldita", recibio un correo con el siguiente texto en su mail:
AYER VI A TU NOVIO EN EL CARRO DE SU EX PASANDO POR LA AVENIDA COLOSIO. DONDE QUIERA QUE TU NOVIO TE HAYA DICHO QUE ESTABA, TE MINTIÓ.
IBA MIRNA MANEJANDO Y ÉL ESTABA SENTADO AUN LADO DE ELLA. YO ESTABA A LA ALTURA DEL DIF Y VI COMO AMBOS SE ALEJARON RUMBO AL CAMINO HACIA GUADALAJARA [PARA AQUEL LADO DIERON VUELTA].
PENSÉ EN LLAMARTE EN ESE MISMO MOMENTO, PERO, CUANDO ALGUIEN DA UNA INFORMACIÓN DE ESTE TIPO, POR LO REGULAR ACABA MAL CON LAS PERSONAS INVOLUCRADAS, POR ESO NO ME ATREVÍ.
NO TE ESTOY MINTIENDO. ÉL TE MENTIRA, Y PROBABLEMENTE ELLA TAMBIÉN, AUN CON ESO, TE RECOMIENDO QUE CONFRONTES A LOS DOS, PARA QUE SEPAS LA VERDAD.
TE ESTÁN HACIENDO TONTA, CREO QUE CHRISTIAN ENCUENTRA EN TI ÚNICAMENTE ESTABILIDAD $$$$$$.
Hahahahahahahahaha.... Pura galleta pura... pura maldad XD.... ahem ahem... obviamente como consecuencia de eso... XD a mi la misma persona "anonima", ME MANDO UN CORREO hahahaha que decia:
TE VI, QUE BAJO HAS CAÍDO. Y QUE PUTA ERES.
Me "saque" de onda y le mande la imagen con el texto del correo que me habian mandado a Christian, diciendole que no entendia que estaba pasando!!!!.....
El me respondio ayer con un mail que decia lo siguiente:
Hola, ya vi tu correo, a mi novia le llego uno el Miercoles, en donde le decian que nos habían visto a la altura del DIF en tu coche y que le dimos para la salida a Guadalajara, me pregunto que habia pasado. ese día le comente que tenía que ir a entregar una máquina y poner un programa y que pasarían por mi, eso se lo comente desde un día antes, y no hubo problema, puesto la que paso sería una señora. la verdad no sé quien este mandando esos correros, de echo desde hace ya tiempo ha recibido llamadas diciendole que si sabe en dónde estoy, con quién estoy etc, etc, simplemente el jueves le hablarón para decirle que estaba con otra chica en la mañana, no manches, ese día estaba con misa en la eti, y tube clases desde las 8 de la mañana. la verdad no le puso mucha atención al correo por las llamdas que antes habia recibido. Lo que estamos haciendo es ignorar esos correos y llamadas. lo que se me hace curioso es que sólo ustedes 2 han recibido los correos, porque la verdad a mi no me ha llegado nada..! lo único que puedo decir que es una persona que nos conoce a los 3, pero bueno, la estamos ignorando.... espero tu respuesta... PD: responde al correo de calabacitas..tiernas@hotmail.com. gracias...! Saludos..!
Cabe señalar que YO jamas antes de esto me habia metido con la ENANA MALDITA, mucho menos la habia llamado a su celular, DE SER ASI, creanme se los confesaria... asi que pos... parece ser que hay algunas otras personas metichonas en esto, y pues ... yo les habia dicho que YA iba a acabar con CHRIS para siempre... pero hay que hacerlo con GLAMOUR.. (hahahahahaha) asi que le respondi, a sus dos correos al correo que me pidio que le respondiera y a su correo principal XD.... hahahaha osease.... y le puse lo siguiente:
Mmmhhh... con todo el respeto que tu novia se merece ¬¬ siento que es ella la que esta haciendo estas jaladas..... o nosè igual y me equivoco, pero la neta son chingaderas. Si no confia en ti, para que chingados esta contigo?.... CosaS que en realidad me valen madre..... porque aqui LO QUE A MI ME INTERESA es que alguna amiga de ella, amigo de ella, o ella misma me este diciendo PUTA en mi correo.... no es por ser "mala onda", pero una cosa es que yo lo diga y otra que permita que me lo digan, si tu le diste esa impresion a tu novia de mi, o PARA SALIR DE ALGUN EMBROLLO le dijiste que YO te estaba acosando o algo asi ¬¬ mas vale ... Y LO DIGO SINCERAMENTE mas vale que lo arregles.... porque al primer comentario, mala cara o insinuacion que reciba de parte de su gente o de ella... O TUYO... me voy a encabronar ¬¬ a mi los juegos ciberneticos me valen MADRE, que maduren y se consigan una vida..... no estoy para estas chingaderas..... confio plenamente en mis amigos y sè que ellos no lo harian, estas pendejadas vienen de SU lado... ¬¬ porque a mi jamas me han hablado a mi celular y eso que mi celular es publico lo doy a quien sea, o a mi casa... ¬¬ que tambien lo doy a quien sea.... A mi correo, si es cierto me habian llegado ANTERIORES MAILS, pero JAMAS insultandome o diciendome pendejadas asi..... este correo fue de mala leche ... fue para joder... Y ADEMAS, no fue de algun amigo mio..... Y si estas pensando que estas pendejadas vienen de mi, pos pobre corazòn, porque a mi no me interesa arruinar tu hermosa relacion de amor y respeto... si me lo hiciste a mi, y se lo hiciste a ella, se lo haras a cualquiera ... y con franqueza te hablo, ademas con encabronamiento para variar. Estoy molesta, porque estoy segura que su "grupito" de "amigos" SON LOS que estan involucrados en esto... si no es que ella misma.... y esa gente que para colmo me cae mal, NO TIENEN NADA que andar hablando de mi ¬o¬ pero si PUTA ME CREEN, vamos a probarles cuantos PUTOS HAY AQUI!! Mas vale que le bajen, porque en serio, al primer gesto de desagrado que me hagan.... entonces si.... SIN QUERER BUSCAR PROBLEMAS EN TU RELACION, LOS VAS A TENER!!!!..... Y no es amenaza.... pero no vas a quedar tu como "el lindo novio acosado" y yo como la "pinche vieja puta" NOMBRE!!!!.... QUE CADA QUIEN AGARRE SU CRUZ Y LA CARGUE.... porque ya te imagino, a mi me dices una cosa, pero a ella no creo que le digas lo mismo... en fin... Ignorare a la persona loca del mail... y disculpa si me porte altanera o exagere las cosas.... pero tu ya estas acostumbrado a estas pendejadas... y yo, NO!.... Un saludo, que estes bien.... Y cuidate.... suerte con Ayleen?.... y que el verdadero amor triunfe por sobre todas las cosas!! bye!
- � Amy(@)Mitsui 地獄 � -
Ahem XD y fin ...... *-* oseaseeeee....... obviamente yo pido mi lugar ¬¬ ... hahahahahahahahaha
COMENTARIOS.... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 1:21 pm
P.d. el correo de calabacitas tiernas no es el de christian XD osease!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 2:55 pm
mi amigo en el baño surprised
Llevo dias leyendo tus cartas preguntandome porque me enamoré de ti? pues yo misma me decia: no lo pierdas sin pensar que nada valia la pena porque fue que pensé en ti cuando no eras para mi? pero todo se contestó en una conversacion quiero darte la explicacion:
Que fui a una tienda que lo que he comprado me sirve mejor que el estar a tu lado que dos baterias me han funcionado mejor que tus besos y que tus abrazos ya no diré yo mas nunca te extraño pues no me hacen falta ya mas tus engaños para dar migajas y hacerme mas daño mejor soy feliz con mi amigo en el baño
Unas le dicen consolador otros le llaman amigo solo sé que con él llego a donde yo fingi contigo si antes me hubiese enterado de este tesoro existente no me hubiese interesado tu amigo el impotente si no entiendes mi cancion o no comprendes la razon para no llamarte y buscarte hoy quiero contarte
Que fui a una tienda que lo que he comprado me sirve mejor que el estar a tu lado que dos baterias me han funcionado mejor que tus besos y que tus abrazos ya no diré yo mas nunca te extraño pues no me hacen falta ya mas tus engaños para dar migajas y hacerme mas daño mejor soy feliz con mi amigo en el baño
Quien diria que seria tan facil reponerme de tu condicion hoy disfruto lo mejor de mis dias porque él nunca dice no no no
Yo fui a una tienda y lo que he comprado me sirve mejor que el estar a tu lado que dos baterias me han funcionado mejor que tus besos y que tus abrazos ya no diré yo mas nunca te extraño pues no me hacen falta ya mas tus engaños para dar migajas y hacerme mas daño mejor soy feliz con mi amigo en el baño si ya lo sé con mi amigo en el baño soy feliz volvi a vivir ya no tengo porque fingir no no no con mi amigo en el baño. Llevo dias leyendo tus cartas preguntandome porque me enamoré de ti? pues yo misma me decia: no lo pierdas sin pensar que nada valia la pena porque fue que pensé en ti cuando no eras para mi? pero todo se contestó en una conversacion quiero darte la explicacion:
Unas le dicen consolador otros le llaman amigo solo sé que con él llego a donde yo fingi contigo si antes me hubiese enterado de este tesoro existente no me hubiese interesado tu amigo el impotente si no entiendes mi cancion o no comprendes la razon para no llamarte y buscarte hoy quiero contarte
Quien diria que seria tan facil reponerme de tu condicion hoy disfruto lo mejor de mis dias porque él nunca dice no no no
Yo fui a una tienda y lo que he comprado me sirve mejor que el estar a tu lado que dos baterias me han funcionado mejor que tus besos y que tus abrazos ya no diré yo mas nunca te extraño pues no me hacen falta ya mas tus engaños para dar migajas y hacerme mas daño mejor soy feliz con mi amigo en el baño si ya lo sé con mi amigo en el baño soy feliz volvi a vivir ya no tengo porque fingir no no no con mi amigo en el baño. una cancion que tiene mucha controversia surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 2:58 pm
Yo quiero ver una foto del tal christian!! surprised Se puede se puede?
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 8:06 pm
luego pongo fotos de ellos.... XD de todos.. hahaahahahaha ahorita ando ocupadilla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 1:05 am
jajajaj me encanto lo del KARMA!!! eso significa ke lees mis comentarios y les pones atencion jajajjaa whee pos ke te puedo decir... KARMA!!?? eso ya lo sabes jajajjaaj pos ke chido ke ya corton con ese wey mucha pinche mamada para ti vida, tantas cosas ke hay ke hacer pa ke pienses en esos weyes, esta bien asi y ya no le respondas correos aunke te mande MIL!! por ke si es cierto ke ya es un adios pues haga lo ke haga no respondas. aunke sean ofensas y la chingada!! ke se vea ke tienes palabra y ke haces lo ke dices!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:28 pm
nambre no lo lei todo pero si la situacion esta planteada a como entendi
es patetico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 1:25 pm
✖ ✖ I [love] Alex And if you take that last step, I'll follow you Leave the edge and fly..we're finally alive, 'cause if you jump, I will jump too. We will fall together... ✖✖ hahah ya se qe no soy regular aqui en este guild y mucho menos ps posteo en topics de tema suelto... pero me llamo la atencion desde qe comence a leer tu post [bien metichona yo xDDD] la neta qeeee esta bueno lo qe hisiste D; te apoyo >_>!! porqe si el wey anda asi con las mismas pendejadas con todas ps no talk2hand la verdad qe estubo bueno qe te dieras tu lugar, todos tenemos qe darnos un lugar y de la forma qe se la planteaste al tipo esta bastante bien :3 y por lo qe eh leido la doña esa ha de ser bien odiosa <_< hahaha bueno ya xD ✖ ✖ ...from the building's ledge Never looking back at what we've done We'll say "it was love" 'Cause I would die for you... on skyway avenue ✖✖
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 9:00 am
[ Becko ] nambre no lo lei todo pero si la situacion esta planteada a como entendi es patetico no asi no es .. es alreves!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 7:41 am
amy primera vezq me chuto todo tu rollo xD ando de ociosos peo la vdd eso si es tener stilo xD io te doy la razon y como dicen el KARMA existe y aveces muy cabron de lo q nus imaginamos talk2hand peo la neta q wueba eso de andar hablandole al cel de la otra tipa xD el q lo hace a de star enamorado del tal christian wueno eso me dan a entender es mi humilde opionion whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 12:52 pm
Jejej, Pon la foto de Christian. Creo que mas de uno y dos queremos verla.Gracias. wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 10:42 am
Siii, de hecho inventare un juego XD adivina el nombre de los "galanes" de Amy XD pero lo pondre luego ando ocupadaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahaha es una promesa que no se me olvida, en seriooo ... gracias por apoyarme y por regañarme, aunque no lo crean si tomo en cuenta sus comentarios y les agradesco que se tomen el tiempo de leerme...u.u
Aun aquellos "amigos/enemigos" que tengo que me dicen que toy loca o psicopata tambien de ellos se agradece que participen.... u.u
TODOS THANKS... Y pos christian XD ya murio, toño ya murio, pako XD ni conto.... ahora sergio y jaen XD son los news personajes de mis historias razz preparanse para conocer mas de ellos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2009 11:14 pm
Amy_Mitsui Siii, de hecho inventare un juego XD adivina el nombre de los "galanes" de Amy XD pero lo pondre luego ando ocupadaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahahahaha es una promesa que no se me olvida, en seriooo ... gracias por apoyarme y por regañarme, aunque no lo crean si tomo en cuenta sus comentarios y les agradesco que se tomen el tiempo de leerme...u.u Aun aquellos "amigos/enemigos" que tengo que me dicen que toy loca o psicopata tambien de ellos se agradece que participen.... u.u TODOS THANKS... Y pos christian XD ya murio, toño ya murio, pako XD ni conto.... ahora sergio y jaen XD son los news personajes de mis historias razz preparanse para conocer mas de ellos! sean uno o sean mil es MUY TU *****!!! se feliz y trata de ke el karma no te alcance jajajajj heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|