|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:19 pm
Reiler nos visito a chiluca, a eder y a mi estuvo en nuestro pueblo un rato elvs tomo las fotos luego nos fuimos a cd victoria a visitar a otros amigos de el ke tambien aproveche y conoci yo
aunke son gente ke ya no entra fueron a toda madre
pero no hallamos a coyote crow crying yo keria conocerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:21 pm
[ Becko ] Reiler nos visito a chiluca, a eder y a mi estuvo en nuestro pueblo un rato elvs tomo las fotos luego nos fuimos a cd victoria a visitar a otros amigos de el ke tambien aproveche y conoci yo aunke son gente ke ya no entra fueron a toda madre pero no hallamos a coyote crow crying yo keria conocerlo [ - reiler? que no era marko @___@ (??) haha, póngase hacer su servicio :X
ah sisisi el reiler ;O; !! me siento tan importante hahaha posque xD - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:25 pm
se me hace ke te voy a pedir un favor si podrias traerme mi curp pòr ke creo ke la deje alla bueno si no la deje alla te mando un mensaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:30 pm
[ Becko ] se me hace ke te voy a pedir un favor si podrias traerme mi curp pòr ke creo ke la deje alla bueno si no la deje alla te mando un mensaje [ - uuota.. en donde en mi carro? @___@? o en tu casa - ] edit.. en mi carro no esta lol !! entonces por deducción , a tu casa.. haha ok.. me mandas el msj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 12:43 pm
Sorais Resurrection [ Becko ] se me hace ke te voy a pedir un favor si podrias traerme mi curp pòr ke creo ke la deje alla bueno si no la deje alla te mando un mensaje [ - uuota.. en donde en mi carro? @___@? o en tu casa - ] edit.. en mi carro no esta lol !! entonces por deducción , a tu casa.. haha ok.. me mandas el msj no yo me referia a en mi casa luego te aviso si la hallo aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 2:12 pm
Correccion, te visito a ti Y por lo visto a nadie le intereso xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:31 pm
Reilercitou? *O* Ese ñeño e sun bombom : D!
por lo menos ya se que esta vivo.. Hace tiempo que no hablo con el (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:34 pm
Chiluca Blacknest Correccion, te visito a ti Y por lo visto a nadie le intereso xd [ - ah? waa... me revolves mad - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:37 pm
Chiluca Blacknest Correccion, te visito a ti Y por lo visto a nadie le intereso xd iral, irala como siempre de ardilla no keremos ardillas aki shu shu!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:37 pm
Saludos a todos los viciosos gaianos del barretal xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:38 pm
porcierto.... y las fotos? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:39 pm
Reiler Saludos a todos los viciosos gaianos del barretal xd aunke seamos 3 rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:39 pm
Reiler porcierto.... y las fotos? ninja las tiene elva
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:41 pm
[ Becko ] Reiler porcierto.... y las fotos? ninja las tiene elva dile que me las pase 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 4:43 pm
Reiler [ Becko ] Reiler porcierto.... y las fotos? ninja las tiene elva dile que me las pase 3nodding ya vas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|