Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Ahmmm... ocupo!! Alguien que sepa arreglar MYSPACES

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

O.O ahmmm ahmmm!
weno!
100%
 100%  [ 7 ]
Total Votes : 7

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 10:13 am

Weno, la idea es que me ayuden a tener un MYSPACE bonito, nosè como hacerlo, pero ocupo que estes chidop, como my profile de gaia u.u y esas cosas y pos les pagaria con GOLD si alguien conoce a alguien que sepa hacer eso o alguien puede hacerlo diganme..u.u

PLEASE!!
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 10:41 am

yo apunto a mi marido aqui en gaia es maleficio

mas o menos como q tipò de diseño quieres?

nekrogrrrrl

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 11:40 am

Ahmm... pues quiero un space ... asi medio Gothico, que el tema sea, estrellas, luna, lobo, angeles, vampiros, hehehehehe XD.. nose algo asi...

Que en la portada aparesca la ultima entrada de mi blog, PERO SOLO LA ULTIMA....

algunos amigos, solo los ultimos 6 amigos o algo asi.... si se pueden poner los amigos seleccionados que yo elija mejor, y si no pos los ultimos 6 amigos, nose como funcione, y ya despues para ver a los demas darle en MAS amigos...

Que pueda poner en la portada tambien.... mi video favorito de Youtube y si se puede un collage de algunas imagenes mias ... he visto algunos con esas cosas, pues tambien....... una onda esa de reproduccion de canciones.... surprised y pues los datos de mi profile acomodaditos bien gonito

Los comentarios hasta el final, y que no se vea saturado.... u.u nose como pero pues si me gustaria u.u que estuviera bien cool y gonitop..u.u .... ahmm ahmmm ....

Hay unos metros que me agradan u.u miren, algo como este... estaria perfecto... :O pero como ella es un amiga :p un poco diferente para que no crea que se lo copie razz hehehehehehe a este solo le faltaria XD lo del video de Youtube .... ahmm ahmm..... chequenlo y diganme si se puede hacer algo asi .. o quien puede hacerme algo asi... saludos

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=388450567
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 11:51 am

si en realidad supiera como arreglarlo te ayudaria XD

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

nekrogrrrrl

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 11:54 am

pues mira su myspace es este

www.myspace.com/malditarosanegra
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 1:09 pm

ahmm.... yo no lo quiero asi XD hehehe pero pues.... dile que ocupo que me haga un profile rapido asi medio gotico, de ya.... osease para hoy mismo, aunque sea copia de otro profile, en lo que me hace uno chido .. tu crees que si podria???.....

o.o es que no me gusta para nada el que tengo y de pronto me estoy enviciando con esa cosa....

te parece un profile de unas 25k O 35K?? para hoy???.. o nose cuanto salgan esas cosas... y luego ya vemos si puede hacer lo del profile parecido al de mi amiga... o.o ... que dices''??'

AHMM COMENTALE PLEASE

Amy_Mitsui
Crew

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 1:13 pm

YA ME TAN HACIENDO EL RAPIDO

ENTONCES PREGUNTALE POR EL COMPLICADO A VER SI P UEDE HACERLO COMO EL DE MI AMIGUIS
PostPosted: Sat Feb 21, 2009 2:46 pm

Yooo seee de myspaceee!!!! si quieres mi ayuda manda PM smile

mr duende

1,300 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Statustician 100
  • Dressed Up 200

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sat Feb 21, 2009 7:23 pm

ahmmm mi novio dijo que se encargaria, pero de todas formas si alguien puede hacer uno como el de mi amiguis que esta aqui..... o.o diganme... surprised porque ese me gusta mucho y nose si mi novio me lo pueda hacer...
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 9:03 pm

tengo myspace pero ta feo xd le pongo mas enjundia a mi hi5 jajaja

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Sun Mar 08, 2009 5:02 pm

Yo toy super traumada con el MYSPACE, por eso casi no entro a gaia hahahahahahaha

ahi ya soy super ultra popular y no me dicen cosas ni me ofenden XD y mi momio es popular y somos cooles XD hahahahahaha que horror pinche freses a todo lo que da...

pero si quieren visitarme pasenle a MYSPACE

myspace.com/amy_mitsui

ese es... XD oh sieee bien complicado!
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 6:29 pm

que genial biggrin !
ya me animaste mas a crearme mi My Space xD hahaha
wink
al rato ahi me veras comentandot en tu my space razz

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100