|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 11:35 am
Hoy es mi B-day,
eso.
toy cansado, ayer festeje hasta las nachas xDDDD
y no puedo dormir por la maldita competencia de mountainbike que esta pasando por fuera de mi casa lol
espero algun saludito si es que se acuerdan aun de este humilde servidor xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:10 pm
comienzo a barrer el lugar :XP:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:12 pm
Perro Idiotaa!! Marako e' mieldis!!! Washiiito mio de mi corazon!!!
Como ya te dije anoche a las 12 en punto:
Feliz Cumple!!!! Hahahaahahah
Mi niño hermosiisiimo!!! Ya tu sabes, papi cool !
Que mas poh, te quiero mas que la chachu *w*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:14 pm
rakirakibeibu Perro Idiotaa!! Marako e' mieldis!!! Washiiito mio de mi corazon!!!
O_O una maraka muerta xDDDD io tambien te kiero mi washa mocha y tu llamado me alegro el Dia kieres ser mi novia xDDDD viteh que soy marak@ xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:19 pm
lightcito rakirakibeibu Perro Idiotaa!! Marako e' mieldis!!! Washiiito mio de mi corazon!!!
O_O una maraka muerta xDDDD io tambien te kiero mi washa mocha y tu llamado me alegro el Dia kieres ser mi novia xDDDD viteh que soy marak@ xDDDD Muerta tus weas D:!
Ay washiito riko *w*
weno ya, seamos pololis 8D!
hahahaha
marakiito de mi heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:22 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu Perro Idiotaa!! Marako e' mieldis!!! Washiiito mio de mi corazon!!!
O_O una maraka muerta xDDDD io tambien te kiero mi washa mocha y tu llamado me alegro el Dia kieres ser mi novia xDDDD viteh que soy marak@ xDDDD Muerta tus weas D:!
Ay washiito riko *w*
hahahaha
marakiito de mi heart este es el mejor regalo que he resivido tengo pololi ambiwa! seremos polol@ y polol@ hacemos tan bella parejera rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:26 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu Perro Idiotaa!! Marako e' mieldis!!! Washiiito mio de mi corazon!!!
Ay washiito riko *w*
hahahaha
marakiito de mi heart este es el mejor regalo que he resivido tengo pololi ambiwa! seremos polol@ y polol@ hacemos tan bella parejera rofl rofl waaaa! que sersy suena eso rawr *w*
obvio ke soy tu mejor regalo poh menso osea.. yoo!
hahahaha
mi polol@! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:26 pm
Feliz cumple ligthcito *-*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:27 pm
Mikao Ikana Feliz cumple ligthcito *-* gracias Mikao y como esta usted?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:29 pm
rakirakibeibu waaaa! que sersy suena eso rawr *w*
hahahaha
mi polol@! heart ya cague asi que tendre que ser tu polol@ cuidaito con exijirme pension alimenticia por los cri@s ahora como los llamaremos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:34 pm
lightcito rakirakibeibu waaaa! que sersy suena eso rawr *w*
hahahaha
mi polol@! heart ya cague asi que tendre que ser tu polol@ cuidaito con exijirme pension alimenticia por los cri@s ahora como los llamaremos? utaaa el culeado corrio wn te usta puro wayar nomas? cagaste nomas! asume las weas poh! le pondremos Petronila(o), Leopolda(o), Eustaquio(a), Arnoldo(a) Esos me encantan! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:40 pm
rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu waaaa! que sersy suena eso rawr *w*
hahahaha
mi polol@! heart ya cague asi que tendre que ser tu polol@ cuidaito con exijirme pension alimenticia por los cri@s ahora como los llamaremos? utaaa el culeado corrio wn te usta puro wayar nomas? cagaste nomas! asume las weas poh! le pondremos Petronila(o), Leopolda(o), Eustaquio(a), Arnoldo(a) Esos me encantan! heart te faktaron los mios Warakaiwiw@, Miwiwi@, Wakañak@, Wartolowe@, Wormawit@. te ustan esos mi amorsh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:44 pm
lightcito rakirakibeibu lightcito rakirakibeibu waaaa! que sersy suena eso rawr *w*
hahahaha
mi polol@! heart ya cague asi que tendre que ser tu polol@ cuidaito con exijirme pension alimenticia por los cri@s ahora como los llamaremos? utaaa el culeado corrio wn te usta puro wayar nomas? cagaste nomas! asume las weas poh! le pondremos Petronila(o), Leopolda(o), Eustaquio(a), Arnoldo(a) Esos me encantan! heart te faktaron los mios Warakaiwiw@, Miwiwi@, Wakañak@, Wartolowe@, Wormawit@. te ustan esos mi amorsh! Estan pero de pelos!! heart heart heart Pero, vamos a usar toos los nombres? pa ponernos en campaña poh ^^ vo caxai poh, rikura heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:46 pm
rakirakibeibu Estan pero de pelos!! heart heart heart Pero, vamos a usar toos los nombres? pa ponernos en campaña poh ^^ vo caxai poh, rikura heart con usted me pongo en campaña cuando kiero ya tengo preparados los pepinos eyaculadores de urotsukidoji xDDD no me acurdo como se escribia xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 22, 2009 1:49 pm
lightcito rakirakibeibu Estan pero de pelos!! heart heart heart Pero, vamos a usar toos los nombres? pa ponernos en campaña poh ^^ vo caxai poh, rikura heart con usted me pongo en campaña cuando kiero ya tengo preparados los pepinos eyaculadores de urotsukidoji xDDD no me acurdo como se escribia xDDD ñamiii oiga mi washiiii y los pepinos voladores tb tan listos?? *///*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|