Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply Lyfestyle discussion//Discusion sobre el modo de vida
Which was... film? Cual fue... pelicula? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 6:48 pm
Which was the last movie you've seen on the big screen?? Did you like it? What about the characters? ^^

Cual fue la ultima pelicula que viste en el cine?? Te gusto? Que acerca de los personajes? ^^
 
PostPosted: Thu Apr 16, 2009 7:09 pm
Umm... La ultima fue Friday the 3rd..

Didn´t like it at all.
 

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

TieselGirl09
Crew

PostPosted: Fri Apr 17, 2009 1:17 pm
Mamma Mia cool
 
PostPosted: Fri Apr 17, 2009 7:20 pm
High school musical - senior year wink  

Katarmie

Demonic Hunter

15,875 Points
  • Super Jumper 500
  • Ultimate Player 200
  • Are You Jelly? 500

Sweet Angel Writter

PostPosted: Sun Apr 19, 2009 8:43 am
The unborn.
Tengo una adiccion por las pelis de terror, esta me gusto un poco, pero creo que le falto un poco de originalidad, como que copio os mejores momentos de otras pelis de terror.  
PostPosted: Mon Apr 20, 2009 3:43 pm
Fast And Furious / Marley And Me
cool
4laugh
 

TieselGirl09
Crew


xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Apr 24, 2009 7:29 pm
q pumas!!! jajajaja....bno comensaremos un tema de pelis aki.....mmmmmm.....bno bno....mejor les dire q paso: me descepcione muxo crying . lo q paso esq un dia....ponagamosle q hoy ^w^.....fui al cine a ver la famosa pelicula de "dragon ball evolution" con unos amigos....bno....entramos y etabamos muy ansiosos xq claro ERA UNA PELI DE DRAGON BALL......vap......nos acomodamos y todo eso en las butacas.....de repente......creo q saben q paso, me cague, noo noo noo no de eso del pupu xD.....no me cague de la risa (me rei hasta no poder mas), y claro, me descepcione. la entrada tenia un coste de .....mmmm....pongamosle unos 60 quetzales x persona, mmmmmm unos 8 dolares aprox.....bno.....juro q me dio tanta lastima esa pelicula, q me enoje x tirar a la basura esos 60 quetzales crying .....CON ESO ME COMPRO 2 MENUS DE MCDONALD´S DE BIG TASTY AGRANDADOS!!!!! .....ok ok.....imaginense esto, a los q no han visto esta desgracia de pelicula, vap....

1.Goku, es grande y vive con su abuelo ¬¬ primer error
2.Piccollo, ES BLANCO!!!!! eek joder.....esn esto se comenzaron a cagar en la pelicula xD
3.Bulma, su pelo es negro con mechones azules y sus capsulas parecen transformers xD
4.Yamcha (no me acuerdo como se escribe, asi q haganle wevos xD), es un chino pisado que es mas feo q Bruce Lee bien borracho jajajaja
5.Goku, otravez, VA A LA ESCUELA!!! eek .....carajo....estos pisados q hicieron esta pelicula se cagaron en dragon ball
6.Y LA MAS GRANDE ESTUPIDES Y CLARO, LO Q NO ES COMPATBLE CON EL VERDADERO DRAGON BALL ES ..........CHANANANAAAAANNN!!! EL MAESTRO ROSHI TIENE PELO!!!!!! xD jajajajajaja....yo me cague de la risa ahi.....jajajaja....

bno bno, yo creo q ya hemos visto eliculas malas, pero esta si se llevo el premio. Espero q les haya gustado esta critca de una peli q vi hoy....y si no les gusto, pelenme la moronga xD......pajas, asi se chinga xD......

ok.....kiero saber si les gusto esa peli de "DRAGON BALL EVOLUTION" jajajajajaja...ok...cuidense y ahi se hechan cal =^^=
mrgreen  
PostPosted: Sat Apr 25, 2009 5:43 am
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q pumas!!! jajajaja....bno comensaremos un tema de pelis aki.....mmmmmm.....bno bno....mejor les dire q paso: me descepcione muxo crying . lo q paso esq un dia....ponagamosle q hoy ^w^.....fui al cine a ver la famosa pelicula de "dragon ball evolution" con unos amigos....bno....entramos y etabamos muy ansiosos xq claro ERA UNA PELI DE DRAGON BALL......vap......nos acomodamos y todo eso en las butacas.....de repente......creo q saben q paso, me cague, noo noo noo no de eso del pupu xD.....no me cague de la risa (me rei hasta no poder mas), y claro, me descepcione. la entrada tenia un coste de .....mmmm....pongamosle unos 60 quetzales x persona, mmmmmm unos 8 dolares aprox.....bno.....juro q me dio tanta lastima esa pelicula, q me enoje x tirar a la basura esos 60 quetzales crying .....CON ESO ME COMPRO 2 MENUS DE MCDONALD´S DE BIG TASTY AGRANDADOS!!!!! .....ok ok.....imaginense esto, a los q no han visto esta desgracia de pelicula, vap....

1.Goku, es grande y vive con su abuelo ¬¬ primer error
2.Piccollo, ES BLANCO!!!!! eek joder.....esn esto se comenzaron a cagar en la pelicula xD
3.Bulma, su pelo es negro con mechones azules y sus capsulas parecen transformers xD
4.Yamcha (no me acuerdo como se escribe, asi q haganle wevos xD), es un chino pisado que es mas feo q Bruce Lee bien borracho jajajaja
5.Goku, otravez, VA A LA ESCUELA!!! eek .....carajo....estos pisados q hicieron esta pelicula se cagaron en dragon ball
6.Y LA MAS GRANDE ESTUPIDES Y CLARO, LO Q NO ES COMPATBLE CON EL VERDADERO DRAGON BALL ES ..........CHANANANAAAAANNN!!! EL MAESTRO ROSHI TIENE PELO!!!!!! xD jajajajajaja....yo me cague de la risa ahi.....jajajaja....

bno bno, yo creo q ya hemos visto eliculas malas, pero esta si se llevo el premio. Espero q les haya gustado esta critca de una peli q vi hoy....y si no les gusto, pelenme la moronga xD......pajas, asi se chinga xD......

ok.....kiero saber si les gusto esa peli de "DRAGON BALL EVOLUTION" jajajajajaja...ok...cuidense y ahi se hechan cal =^^=
mrgreen


Yo no la vi y talvez ahora no la quiero ni ver, rofl rofl  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

iiZoMbIeClOwN
Crew

PostPosted: Wed Apr 29, 2009 11:45 am
Fast and the Furious
I liked it even if it was a little less than I expected
 
PostPosted: Wed Apr 29, 2009 10:37 pm
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q pumas!!! jajajaja....bno comensaremos un tema de pelis aki.....mmmmmm.....bno bno....mejor les dire q paso: me descepcione muxo crying . lo q paso esq un dia....ponagamosle q hoy ^w^.....fui al cine a ver la famosa pelicula de "dragon ball evolution" con unos amigos....bno....entramos y etabamos muy ansiosos xq claro ERA UNA PELI DE DRAGON BALL......vap......nos acomodamos y todo eso en las butacas.....de repente......creo q saben q paso, me cague, noo noo noo no de eso del pupu xD.....no me cague de la risa (me rei hasta no poder mas), y claro, me descepcione. la entrada tenia un coste de .....mmmm....pongamosle unos 60 quetzales x persona, mmmmmm unos 8 dolares aprox.....bno.....juro q me dio tanta lastima esa pelicula, q me enoje x tirar a la basura esos 60 quetzales crying .....CON ESO ME COMPRO 2 MENUS DE MCDONALD´S DE BIG TASTY AGRANDADOS!!!!! .....ok ok.....imaginense esto, a los q no han visto esta desgracia de pelicula, vap....

1.Goku, es grande y vive con su abuelo ¬¬ primer error
2.Piccollo, ES BLANCO!!!!! eek joder.....esn esto se comenzaron a cagar en la pelicula xD
3.Bulma, su pelo es negro con mechones azules y sus capsulas parecen transformers xD
4.Yamcha (no me acuerdo como se escribe, asi q haganle wevos xD), es un chino pisado que es mas feo q Bruce Lee bien borracho jajajaja
5.Goku, otravez, VA A LA ESCUELA!!! eek .....carajo....estos pisados q hicieron esta pelicula se cagaron en dragon ball
6.Y LA MAS GRANDE ESTUPIDES Y CLARO, LO Q NO ES COMPATBLE CON EL VERDADERO DRAGON BALL ES ..........CHANANANAAAAANNN!!! EL MAESTRO ROSHI TIENE PELO!!!!!! xD jajajajajaja....yo me cague de la risa ahi.....jajajaja....

bno bno, yo creo q ya hemos visto eliculas malas, pero esta si se llevo el premio. Espero q les haya gustado esta critca de una peli q vi hoy....y si no les gusto, pelenme la moronga xD......pajas, asi se chinga xD......

ok.....kiero saber si les gusto esa peli de "DRAGON BALL EVOLUTION" jajajajajaja...ok...cuidense y ahi se hechan cal =^^=
mrgreen


Mepa que no te gusto ni un poquito jajajajaja no la fui a ver... Ya desde el vamos tratar de hacer DB live action es cualquiera jajajaja  

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

arenita92

PostPosted: Tue May 05, 2009 3:51 pm
benjamin button y el niño con el pijama de rayas  
PostPosted: Thu May 07, 2009 7:28 pm
q puuuumas!!! =^^= hoy vi una peli buuueeniiisimaa!!!! la peli se llama "Australia" ...jaaa....ta ex-ce-len-te!!! la recomiendo......es solo para personas , cuales les gusta: el drama, accion, historia, y romance =^^=......ok...s me cuidan chatiiioos....ahi se hechan cal!! xD  

xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx

3,250 Points
  • Member 100
  • Consumer 100
  • Hygienic 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri May 08, 2009 9:57 am
xXx-Kyuubi_Kyosho-xXx
q puuuumas!!! =^^= hoy vi una peli buuueeniiisimaa!!!! la peli se llama "Australia" ...jaaa....ta ex-ce-len-te!!! la recomiendo......es solo para personas , cuales les gusta: el drama, accion, historia, y romance =^^=......ok...s me cuidan chatiiioos....ahi se hechan cal!! xD


que significa echarse cal? question  
PostPosted: Sat Jun 06, 2009 7:19 am
i saw "the hangover" yesterday with a friend. it was soo funny! and their were kids behind us talking, which i thought would be annoying, but they kindof made it funnier in a way  

planetearth237

Reply
Lyfestyle discussion//Discusion sobre el modo de vida

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum