Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
Cuál item comprarás? / Which item will you buy? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 10:32 pm
Como dice el título... En cuál item estas pensando para comprarlo en el futuro?? Son muchos los que queremos, pero cual es el mas proximo? Tambien contá los que queres y no podes -aquellos que son imposibles para algunos de nosotros... como la tan codiciada banda de Naruto... Habia ya un topic de estos?? o estoy soñando??? >o<
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Like the title says.....Which item are you thinking on buying in the future???There is a lot of them we want, but which one is the next one? You can also include the ones you want but can't buy at the moment. Those that are impossible for some of us....like the coveted band of Naruto....Was there already a topic like this?? or am I dreaming???>o<
 
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 7:17 pm

voy a comprar el Shadow Spirit ya nadamas me falta poquito.
 

iiZoMbIeClOwN
Crew


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Fri Jun 26, 2009 10:32 pm
Xx_ZiZa_xX

voy a comprar el Shadow Spirit ya nadamas me falta poquito.


Ziz! Ese item esta genial!! Antes estaba mas economico... Porque no lo compré antes??? jajajaja ya ta xD Igual aun no me decidí que voy a comprar... tengo tantos en mi wishlist que no me decido xD pero mientras, ahorro jajaja ^o^
 
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 3:52 pm
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX

voy a comprar el Shadow Spirit ya nadamas me falta poquito.


Ziz! Ese item esta genial!! Antes estaba mas economico... Porque no lo compré antes??? jajajaja ya ta xD Igual aun no me decidí que voy a comprar... tengo tantos en mi wishlist que no me decido xD pero mientras, ahorro jajaja ^o^


yo cambien de item ahora estoy juntando para comprar el fallen wish todavia me falta mucho pero tengo una muy buena idea en como obtenerlo rapido. voy a comprar un evolving item y lo vendo y ya tendre suficiente gold. yay.
 

iiZoMbIeClOwN
Crew


Lelouch Britannia I

PostPosted: Sat Jun 27, 2009 4:12 pm
Yo seguiré en mi eterna quest por una Hermes moon xd  
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 7:11 pm
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX

voy a comprar el Shadow Spirit ya nadamas me falta poquito.


Ziz! Ese item esta genial!! Antes estaba mas economico... Porque no lo compré antes??? jajajaja ya ta xD Igual aun no me decidí que voy a comprar... tengo tantos en mi wishlist que no me decido xD pero mientras, ahorro jajaja ^o^


yo cambien de item ahora estoy juntando para comprar el fallen wish todavia me falta mucho pero tengo una muy buena idea en como obtenerlo rapido. voy a comprar un evolving item y lo vendo y ya tendre suficiente gold. yay.


ohhhh el fallen wish.... ese es uno de los imposibles mios xD
por eso ya... ni lo cuento jajajaja es muy imposible... muy... u.u a menos que venda tooooodo mi closet, junte mas gold y ahi si >.< pero no sirve sin nada mas con que convinarlo xD
 

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 7:15 pm
Lelouch Britannia I
Yo seguiré en mi eterna quest por una Hermes moon xd


otro imposible... jajajajajaja naa chicos! ustedes pueden!! Yo soy la que gasta xD jajajajajaja es que no aguanto! No saben lo que me costó ahorrar para el gimpi T.T y para el enchanted, si no fuera por los contest del guild aun estaria en veremos mrgreen y claro, booty grab fue uno de los mejores modos de juntar gold, bueno, no uno de los mejores, sino uno de los mas rapidos! en un minuto logré juntar 2k!! -solo tres veces- pero wiiii fue genial!
 
PostPosted: Sat Jun 27, 2009 8:07 pm
Lo proximo que me comprare será un Alruna's Rose!  

TeDdY_bEcHiA16
Vice Captain

8,875 Points
  • Signature Look 250
  • Prayer Circle 200
  • First step to fame 200

Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 7:07 am
TeDdY_bEcHiA16
Lo proximo que me comprare será un Alruna's Rose!


Que item mas genial! Ese era uno de los que me queria comprar en mis comienzos en Gaia xD Pero estaba muy caro... me acuerdo que en aquellos momentos decia: "tanto me falta para los 7k para un saco???" jajajaja Ahora voy por el Diappered Egg 3rd gen!!!! >.<
 
PostPosted: Sun Jun 28, 2009 8:24 am
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX
Natsumi_yk
Xx_ZiZa_xX

voy a comprar el Shadow Spirit ya nadamas me falta poquito.


Ziz! Ese item esta genial!! Antes estaba mas economico... Porque no lo compré antes??? jajajaja ya ta xD Igual aun no me decidí que voy a comprar... tengo tantos en mi wishlist que no me decido xD pero mientras, ahorro jajaja ^o^


yo cambien de item ahora estoy juntando para comprar el fallen wish todavia me falta mucho pero tengo una muy buena idea en como obtenerlo rapido. voy a comprar un evolving item y lo vendo y ya tendre suficiente gold. yay.


ohhhh el fallen wish.... ese es uno de los imposibles mios xD
por eso ya... ni lo cuento jajajaja es muy imposible... muy... u.u a menos que venda tooooodo mi closet, junte mas gold y ahi si >.< pero no sirve sin nada mas con que convinarlo xD


Voy a tratar de hacer algo y si me sale bien las dos vamos a tener uno. mrgreen
 

iiZoMbIeClOwN
Crew


iiZoMbIeClOwN
Crew

PostPosted: Sun Jun 28, 2009 8:26 am
Lelouch Britannia I
Yo seguiré en mi eterna quest por una Hermes moon xd


Yo tambien quiero una pero tendra que ser despues de mi fallen wish.
 
PostPosted: Tue Jun 30, 2009 11:14 pm
A mi me gustaría tener a "Mona the platypus" y el de "Jenny doll"
juntos, mi avy se very suppah cute y tierno heart heart  

Mitsuko Meyrink


Natsumi_yk
Crew

8,950 Points
  • Invisibility 100
  • Elocutionist 200
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Jul 01, 2009 10:59 am
Iwagakure no Mitsuko
A mi me gustaría tener a "Mona the platypus" y el de "Jenny doll"
juntos, mi avy se very suppah cute y tierno heart heart


ayyy no se cuales son! Me voy a fijar en market >.< me gusta descubrir items nuevos xD
 
PostPosted: Sun Jul 05, 2009 3:43 pm
en mi otro gaia me compre a KiKi Kitty y el dia siguiente me bloqueron el gaia crying crying crying crying crying  

Xx_The Ox_xX


Drak_w88

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 10:31 pm
uhmn la verdad no se xP.
tal vez angelic pendant.  
Reply
SpanGlisH

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum