Welcome to Gaia! ::

The SpanGlish Guild

Back to Guilds

Aprende Ingles. --//-- Learn spanish!! FIRST BILINGUAL GUILD!!!!!! 

Tags: Español, Ingles, Contests, Games, Spanish 

Reply SpanGlisH
Que tanto español puedes???? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta iCarly???
  Si
  No
View Results

xFallenLegion

7,900 Points
  • Gaian 50
  • Consumer 100
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sun Aug 30, 2009 7:59 pm
Que tanto español puedes????
Inicia una conversación y yo te dire que tanto puedes....
3nodding 3nodding 3nodding
 
PostPosted: Wed Sep 02, 2009 8:20 pm
Yo se que puedo hablar y escribir español. Pero me encantan las conversaciones haci que, hola a todos!  

purplerocks4


Chrchgirl

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 5:15 pm
Yo puedo hablar y escribir en español. En mi casa nada mas se habla español todos los dias. Ademas, siempre traduzco en la oficina donde yo trabajo. Yo soy una recepcionista en una oficina de medicos. Mi trabajo es poder mandar los reclamos a los seguros medicos para que le pagen a mis doctores. Tambien colaboro con las demas empleadas contestando el telefono, confirmando citas medicas, y mantener los archivos al dia. Me encanta mi trabajo y siempre disfruto mis dias. Bueno, espero que esto sea suficiente para demonstra cuanto puedo en español.  
PostPosted: Thu Sep 03, 2009 5:51 pm
esto va a sonar a trampa, pero la verdad es que yo soy nativa, soy de Lima Perú =), me gustan las conversaciones, las personas que postearon antes que yo, sobre todo la chica anterior a mi, es muy buena en español =), me siento feliz de que haya tanta gente interesada en aprender el español, sino, no se hubiera creado este guild, y bueno, el español es un idioma muy bonito y yo se los puedo constatar, ^_^, jeje, disculpen si mi español suena muy fluido, pero por lo mismo que soy nativa a veces me dejo llevar XD, bueno muchachos, espero que sigan así, los noto que realmente les gusta el español y que bueno chicos, siganse esforzando, cualquier cosa, pueden preguntarme =3. Me despido saludos a todos en el guild, cuídense, besos =3  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Randalex

PostPosted: Thu Sep 03, 2009 7:08 pm
Concuerdo con la muchacha de arriba y al igual que ella hago trampa, porque yo nací con el español XD.
Bueno...simplemente puedo decir que estoy extremadamente sorprendido por la cantidad de gente dispuesta a aprender el idioma, y averiguar por ellos mismos la belleza de este extenso y no tan complicado idioma ^^  
PostPosted: Fri Sep 04, 2009 12:59 pm
Solo tengo que decir.... vivo en Puerto Rico q esperas del idioma XD
Aqui solo se habla español.  

Trysnau

10,450 Points
  • Invisibility 100
  • Flatterer 200
  • Hygienic 200

Baulfret3

PostPosted: Sat Sep 05, 2009 8:30 am
Creo que soy otro tramposo, yo soy de méxico y me encanta conversar.  
PostPosted: Sat Sep 05, 2009 1:10 pm
Yo tambien me declarare tramposa! Yo soy de Puerto Rico aunque creci en la ciudad de Nueva York. Mi primer lenguaje siempre ha sido el espanol. Cuando comence la escuela primaria fue que aprendi el ingles. Las personas nunca me creen cuando digo que hablo espanol. Simplemente porque mi ingles es sin acento y mi espanol tambien sin acento americano. Pero, me alegro muchisimo por ver tantas personas tramposas como yo lo soy. Besitos a todos!! Que pasen este fin de semana de maravilla! heart  

Chrchgirl


999Death666

2,150 Points
  • Citizen 200
  • Person of Interest 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Sep 06, 2009 9:05 am
JAJA, otro tramposo mas, que onda?, cuando habran ideas originales?, jaja, que padre es encontrar gente hispana ^_^  
PostPosted: Sun Sep 06, 2009 9:32 am
Tienes razon ... no fui muy original. Pero yo tambien me alegro de encontrar tanta gente hispana.  

Chrchgirl


Tiara_Estella
Crew

Shirtless Shapeshifter

7,800 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Invisibility 100
  • The Perfect Setup 150
PostPosted: Mon Sep 07, 2009 7:02 pm
Trysnau
Solo tengo que decir.... vivo en Puerto Rico q esperas del idioma XD
Aqui solo se habla español.

Tambien se habla ingles en Puerto Rico, yo vivi alli. :p

Bueno todos estan como que mal puestos, porque el primer post dice que inician una conversacion y aqui lo unico que veo es personas opinando sobre si mismos...

(Mi primer lenguaje es el ingles)
~~~~~~
Hola a todos! Me llamo Tiara y tengo 18 años. Que hacen? Yo me encuentro media aburrida ahora mismo. Como que encuentro que los guilds de los que soy miembro estan inactivos. Me pone un poquito tristona, pero pues no hay nada que puedo hacer ademas de estar activa.  
PostPosted: Sat Sep 12, 2009 7:40 pm
Tiara_Estella
Trysnau
Solo tengo que decir.... vivo en Puerto Rico q esperas del idioma XD
Aqui solo se habla español.

Tambien se habla ingles en Puerto Rico, yo vivi alli. :p

Bueno todos estan como que mal puestos, porque el primer post dice que inician una conversacion y aqui lo unico que veo es personas opinando sobre si mismos...

(Mi primer lenguaje es el ingles)
~~~~~~
Hola a todos! Me llamo Tiara y tengo 18 años. Que hacen? Yo me encuentro media aburrida ahora mismo. Como que encuentro que los guilds de los que soy miembro estan inactivos. Me pone un poquito tristona, pero pues no hay nada que puedo hacer ademas de estar activa.


Hola, bueno yo dejando comentarios a mis amigos, la verdad es que he estado con una apatía increíble, por lo que no he hablado mucho con mis amigos gaianos ni con los de la vida real ni con nadie, estoy triste porque rompi muy mal con mi novio y también porque siento que algunas de mis relaciones amicales se estan enfriando y bueno, eso de los guilds suele suceder, porque hay gente que suele unirse y no postea nunca o casi nunca, (me incluyo yo, ya me banearon de uno por nunca postear nada y bueno, de vez en cuando trato de postear algo) y respecto a la último que has dicho, en parte tienes razón y en parte bueno, no, si tienes razón por lo que ninguno sigue una conversación lineal y fluida y no, porque se supone que esto es para medir el nivel de español de la gente de habla inglesa que esta aprendiendo el dioma en este guild, y bueno, yo (y la mayoría de los preceden este post) somos nativos y nos sabemos el español de pies a cabeza y hasta con los ojos vendados, y bueno ps, sólo venía postear algo, porque también quería compartir un poco con ustedes y por cierto, me gusta tu forma de hablar español =). Bueno, espero poder seguir participando, aunque como ahora último estaré empezando clases de diseño gráfico no se si pueda hacerlo tan seguido, bueno chicos, cuidense, saludos. Chausito =3. Adiós =)  

Kyoukakku

2,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Market Browser 100

Tiara_Estella
Crew

Shirtless Shapeshifter

7,800 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Invisibility 100
  • The Perfect Setup 150
PostPosted: Sat Sep 12, 2009 9:09 pm
Kyoukakku
Tiara_Estella
Trysnau
Solo tengo que decir.... vivo en Puerto Rico q esperas del idioma XD
Aqui solo se habla español.

Tambien se habla ingles en Puerto Rico, yo vivi alli. :p

Bueno todos estan como que mal puestos, porque el primer post dice que inician una conversacion y aqui lo unico que veo es personas opinando sobre si mismos...

(Mi primer lenguaje es el ingles)
~~~~~~
Hola a todos! Me llamo Tiara y tengo 18 años. Que hacen? Yo me encuentro media aburrida ahora mismo. Como que encuentro que los guilds de los que soy miembro estan inactivos. Me pone un poquito tristona, pero pues no hay nada que puedo hacer ademas de estar activa.


Hola, bueno yo dejando comentarios a mis amigos, la verdad es que he estado con una apatía increíble, por lo que no he hablado mucho con mis amigos gaianos ni con los de la vida real ni con nadie, estoy triste porque rompi muy mal con mi novio y también porque siento que algunas de mis relaciones amicales se estan enfriando y bueno, eso de los guilds suele suceder, porque hay gente que suele unirse y no postea nunca o casi nunca, (me incluyo yo, ya me banearon de uno por nunca postear nada y bueno, de vez en cuando trato de postear algo) y respecto a la último que has dicho, en parte tienes razón y en parte bueno, no, si tienes razón por lo que ninguno sigue una conversación lineal y fluida y no, porque se supone que esto es para medir el nivel de español de la gente de habla inglesa que esta aprendiendo el dioma en este guild, y bueno, yo (y la mayoría de los preceden este post) somos nativos y nos sabemos el español de pies a cabeza y hasta con los ojos vendados, y bueno ps, sólo venía postear algo, porque también quería compartir un poco con ustedes y por cierto, me gusta tu forma de hablar español =). Bueno, espero poder seguir participando, aunque como ahora último estaré empezando clases de diseño gráfico no se si pueda hacerlo tan seguido, bueno chicos, cuidense, saludos. Chausito =3. Adiós =)

Te gusta como hablo el español? xD Guau! Primera vez...no segunda vez que me lo dicen.
Aunque es para medir para los nuevos, como quiera se creo para conversacion.
Asi que razz xD
Y por si acaso, yo tambien me se el español de pies a cabeza.
Triste? Oooooh, estoy por lo mismo... Pero me mude asi que no tengo amigos(as). sad
Pero nada, eso es todo por hoy :p
~Ciao!  
PostPosted: Sun Sep 13, 2009 9:03 pm
yo soy de Honduras aqui se habla español yo hablo y escribo bien en español, aprendi Ingles en mi escuela y yo puedo hablar espanglich  

gonzalin

Wealthy Gaian

7,350 Points
  • First step to fame 200
  • Guildmember 100
  • Beta Gaian 0

Janin Bombin

Lonely Elder

PostPosted: Wed Sep 16, 2009 7:50 pm
hago algo de trampa tambien, soy de Chile y obiamente hablo español y todos aqui tambien lo hacen

pero no converso mucho... hahaha mentira, me gusta conversar, aunque mas bien me gusta escuchar lo que los demas dicen y en el proceso descubrir errores que cometen al ahblar, ya sea para descubrir si mienten o si realmente hablan pesimo, como suelo hacerlo, y no saben lo que me cuesta escribit bien estos momentos porque escribo todo muy abreviado porque aqui lo hacemos asi

pero bueno, la cosa es que si, hago trampa xD
 
Reply
SpanGlisH

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum