Buenos días a todos (al menos por acá es de día, y son las 10 de la mañana, jaja) hace mucho tiempo que soy miembro de esta GUILD pero también hace bastante que no paso, al decir verdad, años. He dejado mi cuenta de Gaia para pasar a usarla solamente a veces cuando estoy aburrido, ya que el tiempo ha cambiado para mí, pero cuando estuve por acá la pasé muy bien y quería volver con un mensaje como este, dando las gracias por el tiempo compartido acá con los usuarios (que en su momento me trataron super bien).

Además, quiero aprovechar para dejarles un enlace a mi foro de rol narrativo que está en expansión, por suerte hay gente muy buena onda ahí también:

Datos:

Enlace: ERA 1.0 BETA
Nombre del Administrador: Nogard de Dannan
Temática: Futurístico, ciber punk, pre-ragnarok.
Cuando los humanos comieron del fruto del Conocimiento se alejaron de Dios y condenaron su naturaleza divina. Los ángeles de Dios intentaron prevenir a la Humanidad del desastre, pero ellos continuaron evolucionando y llenando el mundo de tecnología. Contaminaron el mundo, y La Plaga llegó y los diesmó hasta la extinción. La cura que fabricaron los volvió estériles y ya no pudieron reproducirse. Los mechas, seres humanos transformados en androides de diferentes capacidades, reinan ahora el mundo ignorando que el verdadero Ragnarok está cerca.


Bueno, no sé si mi post quiebra alguna regla, pero si lo hace pido disculpas, no ha sido mi intención. Saludos a todos y espero que tengan una buena Navidad.

-Divine Haseo-