Welcome to Gaia! ::

Reply
||LA GAVIOTA|| tu!!! si, tu o.o LEEMEEE :cute:

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue May 31, 2005 1:11 am
ALOHAA PLAYEROS blaugh !

Este es la GAVIOTA Diario Oficial del Guild LA PLAYA! cool

En este foro podran enterarse de todo acontecimiento por venir en la playa. Todo lo nuevo y de como funciona lo explicaremos aqui. Va, es como si tuvieramos nuestro propio foro de announcements xd

81 de Febriciembre sweatdrop

arrow La playa sigue looocaaa domokun
Playa Tematica!
Como ya saben, consiste en ke escogemos UN TEMA por mes... armando un desbarajuste carnavalero twisted ya sea vistiendote o actuando acorde al tema!! o ambos @____@
El tema se elige mediante el POLL (link: POLL) que correra a lo largo de todo el mes... se usaran como alternativas las opciones que ustedes nos dejen en los post del POLL para el mes siguiente... Cada mes se ira renovando, asi ke cualkier idea, no duden en dejarlaa!! domokun 4laugh domokun

arrow Concursos de AVI
Bueno, esto es solo recordarles ke con cada tema, habra concurso para premiar a akel ke se haya vestido mas acorde xd esto claro, se decidira por opinion de las masas xd (si, estoy hablando de todo akel ser aki presente domokun )

arrow o.o jujujuju me gustan estas flechitas realmente mrgreen 4laugh ninja

Extraniamos a unos, recibimos a otros, nos kejamos por alli, armamos revoluciones por alla, y cambiamos el tema cada mes o.o pero lo ke nunca cambia corazones de mi alma o.o es ke esto es para divertirse y nada maass blaugh domokun 4laugh

se les kiere playeroooss y playeeraaaaas!!! o.o heart xd  
PostPosted: Tue May 31, 2005 1:36 am
Reservado
.... Reserved
....... blaugh  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Fri Jun 17, 2005 7:30 am
reserved  
Reply


 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum