|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 9:00 am
Nombre: Alejandra Edad: 19 Ciudad: Barquisimeto - Lara - Venezuela xD Fecha de Nacimiento: 15-05-1987 Signo: Tauro! Estado Civil: Soltera xD Tez: Blanca creo xD Ojos: Café ( o como le decimos en la familia "Marron Perro" xD) Cabello: Castaño pero por ahi reflejos rojos... ( porque no todo rojo T.T) Estatura: 1.65 (coff-coff) Estudias o trabajas: Estudio.... (ique xD) caracter: Mmm... tranquila pero de vez en cuando estallo Orientacion Sexual: Hetero... pero una aventurilla por ahi... me callo o.o Gustos Musicales: Metal, metal Sinfonico, black metal... de todo un poco.. Video Juego favorito: Final Fantasy 8, Zelda, Silent Hill! muchos xD Manga favorito: Alichino!,Lament Of The Lamb, Hanakimi, Gaps Garden, Kaikan Phrase (muchos otros @.@) Anime favorito: No tengo favoritos!! Rurouni Kenshin, Basilisk, Elfen Lied, Gantz, Air, Gankutsuou, Ouran High School Host Club... ( mas... mas @.@) Cancion favorita: Sweet Art Thou Grupo Favorito: Theater Of Tragedy Deporte favorito: Tennis... ( aunque no soy buena para los deportes) Equipo de Futbol: xD... Vamos vinotinto... mi pasion por el futbol llega en el mundial y le voy a Alemania! Actor favorito: Jonny Depp ^^ Actriz favorita: Mmmm.. no se o.o Programa d TV favorito: xD no se, cualquier comiquita que esten pasando cuando salgo de la computadora xD Programa favorito de TV cuando niñ@: Heidi? yo que me voy a recordar xD Juguete Favorito: El Xbox? xD Dulce Favorito: Chocolate *¬* Tipo de Sangre: A+ Eres Virgen: Si pero No xD... segun el sexologo no xD Estas enamorad@: No lo creo... que es lo primero q piensas al levantarte: Himmel.. estoy viva... xD Tocas algun instrumento: claaaro rolleyes ... xD Cantas: Si!, estaba en el grupo musical de donde estudiaba ^^ Cuando fue Tu primer beso: Ni me recuerdo... se que me lo robaron eso si! xD como te gusta q te besen: Eso lo descubren poco a poco wink Cuales son tus zonas erogenas: Muuuuuchas asi que no se preocupen xD Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): Vodka *.* cual es tu bebida favorita: 7Up! Mejor amiga: Mmm no tengo Mejor amigo: = a la anterior Libro favorito: El Tunel Pelicula Favorita: Bang Bang You´re Dead, Mouling Rouge y Chicago! Como te gusta vestirte: Con ropa deportiva, mientras yo este comoda X Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: Que me mire tanto en el espejo xD Que es lo q mas te gusta hacer: Dibujar, Escuchar musica, jugar en cualquier consola, internet, salir, etc! Que color es tu favorito: sweatdrop Morado y Negro ( juntos mucho mejor) Tienes novi@: Neeeh Eres Fiel: No se... mas o menos xD Cuales son las frases que mas dices: Himmel!!, Na´guara (tipica de lara), Sie, Ya ps, Danke ^^, Sah sah sah... Ya que... Mas triste (dank vati xD), Será, Si tu lo dices rolleyes Describete en muchas palabras 0.o: Rara, Unica, Especial, Tonta, Deprimente, Tsiturna, Macabra, Sado, Freak!... en fin jusguen ustedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 8:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 9:35 am
prima recuerda que yo tambien conosco unas manias tuyas 3nodding twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:21 am
cool xDD....
T1: tu calladito! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:38 am
mi hija que ya no me quiere!!! cry cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:16 am
yo si te quiero o.o.. tu eres el que me abanduna por mi madrastre crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:06 pm
abandonador!!! pobre d mi sobris traumada crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 11:24 pm
La moradita recontra q rulea... ella es super cool tmb... de eso no hay duda alguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Oct 31, 2006 11:35 am
Hola hija fea mia!!!!! ya ni nos visitas nunca!!!! adios herencia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 01, 2006 6:50 am
Raziel-Freya Kun Hola hija fea mia!!!!! ya ni nos visitas nunca!!!! adios herencia 3nodding Si te visito mal padre!, lo que pasa es que ni caso me haces cry
Kizim: Grax! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|