Welcome to Gaia! ::

Reply ◙ Perfiles ◙
T1r(_) -[Mein Profil]- Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

T1r(_)
  Freund!!!
  Ich Liebe dich
  Ich hasse zu Ihnen
  I do not speak german ¬ ¬
View Results

T1r(_)

PostPosted: Sun Oct 22, 2006 11:50 am

Nombre: Luis Manuel Guédez Forgiarini
Ciudad: Barquisimeto, Edo. Lara, Venezuela
Fecha de Nacimiento: 10 de marzo del 1987
Signo: Piscis
Estado Civil: soltero pero con pareja en Gaia
Tez: Blanca pero con coloración roja en algunas partes por llevar sol
Ojos: Marrón muy oscuro... pero parecen negros
Cabello: Muy negro con reflejos azul eléctrico
Estatura: 1,79 mts
Estudias o trabajas: Estudio nivel universitario
caracter: amigable, comprensivo, a veces de mal humor si ando de verdad molesto por otras cosas, siempre defiendo mis ideas y mi punto de vista... en ese sentido soy necio porque no doy razones si no me dan respuestas claras y certeras; pasciente y decidido. Masoquista pero caballero; escéptico pero sin descartar lo que no puedo comprobar.
Orientacion Sexual: Heterosexual
Gustos Musicales: Black Metal, Dark Metal, Symphonic Metal, New Symphonic Metal, Epic Metal, Viking Metal, Power Metal, Thrash Metal, y fuera del metal... el industrial y algo de New Wave...
Video Juego favorito: Counter Strike - Half Life
Manga favorito: Tengo muchos pero ultimamente lei uno que me gusto que se llama Cross
Anime favorito:Igual me gustan demaciados... no me inclino por uno como favorito
Cancion favorita: con tantas canciones que me gustan de tantos grupos y compositores... aun no se cual es mi favorita
Grupo Favorito: Se me prohibe nombrar grupos
Deporte favorito: Futbol, Basket, Natanción y todo deporte que se relacione con montañas...
Equipo de Futbol: Joder solo apoyo en realidad a mi selección nacional... y en los Mundiales o Eurocopas las otras nacionalidades de mi descendencia...
Actor favorito: no tengo un favorito
Actriz favorita: no tengo una favorita
Programa d TV favorito: Ya no veo TV
Programa favorito de TV cuando niño: Veia series animadas... muchas pero no recuerdo ahora... me gustaba tambien ver cosas de la naturaleza y el planeta cuando se referían a ello no se porque... diria que ya la curiosidad estaba en mi latente...
Juguete Favorito: Casi todo los juguetes que se pueden usar en una seción masoquista 3nodding
Dulce Favorito: El chocolate
Tipo de Sangre: O+
Eres Virgen: Si
Estas enamorado: Si
que es lo primero q piensas al levantarte: bueno si es durante la semana pienso en la universidad y los estudios... a mi me gusta mucho esta uni a pesar de yo ser tan diferente a la gente que estudia conmigo... a veces pienso en los amigos y en las personas que creo que le hise daño alguna ves. Ya acercandose los fines de semana pienso en domir, salir y poder hablar con la persona que amo.
Tocas algun instrumento: Se tocar piano, algo de guitarra y bajo eléctrico.
Cantas: Si pero solo en aleman xd y por ahora solo cuando estoy solo...
Cuando fue Tu primer beso: nunca he sido besado en la boca
como te gusta q te besen: no se... es dificil saber si no me han besado
Cuales son tus zonas erogenas: joder muchas... haber... mis brazos, mi pecho, mi abdomen, mis costados, mi cuello... y en menor las piernas... practicamente hay zonas erogenas en casi todo mi cuerpo... y recordando otras de vital importancia rolleyes
Q es lo q mas te gusta beber? (alcohol): No bebo
cual es tu bebida favorita: Malta
Mejor amiga: en vida real mis mejores amigas son mis primas y Monica y Flor María... y en Gaia tengo a KD, Anitchu, azmin, zweck, Megumix, La_Queen_Chan y mi Mutter Mikaoi
Mejor amigo: En vida real mi mejor amigo del cole era toda la sección... eramos muy unidos y ahi todos eramos mejores amigos y el liceo fueron Roberto, Daniel, Ian, Angel y "Pipo". Mis hermanos son tambien mis mejores amigos. En gaia no tengo un amigo asi de verdad cercano... lo mas cercano serían SirCrow, DjBelmont, [Becko], Meliug y Muluk.
Libro favorito: Tengo muchos libros favoritos y a todos les debo algo.
Pelicula Favorita: no tengo pelicula favorita
Como te gusta vestirte: De negro... con blanco, rojo, verde, azul o gris pero en poca cantidad... mas que todo en negro... con algunas piesas de metal y mi identificación militar... mi estrella del desafio... mi cadena... tambien mi cadena que uso como correa ahora... y camizas negras o franelillas negras... o ambas
Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: hay muchas... practicamente cada día según mi madre me hago mas diferente... les molesta si paso mucho tiempo en la compu y si no estudio "lo sufieciente" según ellos... tambien les molesta muchas cosas de mi actitud ante como veo las cosas, la manera en que visto, cuando pongo metal a todo volumén... uhhh...
Que es lo q mas te gusta hacer: Estudiar... me gusta mi carrera de ing mecánica y pues paso mucho tiempo en mi cuarto escuchando Metal y leyendo o Gaia. Siempre aprendiendo algo nuevo cada día... me gusta hacer ejercicio... quemo muchas horas a la semana en ejercicios.
Que color es tu favorito: El negro, el blanco... el gris, el rojo el verde y azul oscuro combinados con negro...
Tienes novi@: Tengo una pareja en Gaia con la que espero llegar a tener algo mas serio a futuro
Eres Fiel: Siempre he sido fiel a la persona que le demuestro y me demuestra amor
Haz sido infiel: No
Cuales son las frases que mas dices: Joder, P%T@ madre, Ja!... entre otras...
Describete en muchas palabras 0.o:

Características Fisícas de T1r(_):

-Edad 19 años
-Varón de 1.82 metros, peso de 60 kilogramos aprox.
-Pelo muy Negro... ciertos reflejos azul eléctricos en su pelo natural, ojos color marrón oscuro.
-Contextura del cuerpo gruesa... espalda ancha y cuello grueso... cuerpo bien formado... abdomen bien definido y brazos... debido a toda una vida de ejercitación

Características de psicológicas de T1r(_):

Varón de pensamiento crítico... basado en la filosofía escéptica o Pirronista... duda de todo porque su filosofía es siempre tener algo minido de duda sobre todo lo que creemos, pensamos y hacemos en la vida... "lo que vemos en la vida es lo mas razonable porque se puede comprobar"... es su arma la ciencia y el pensamiento crítico... usa su palabra como un codigo de honor y respeto... es su palabra lo unico que no ha corrompido hasta ahora en vida... nunca jamas se entrega a algo por completo... eso seria ser poco razonable... incluso su propia filosofia duda de ella... odia las religiones... tiene sus motivos muy claros para pensar asi... caballero siempre y siempre esta en contra ante la injusticia... es su palabra a defender a todas las personas por igual lo que lo hace ser asi... muy explicativo... siempre defiende su ideas... debatiente veloz he incansable... es en si una persona que tambien lleva un odio que para el es genético... o producto de una vida llena de momentos de tensidad... y mucha violencia... no le teme a los golpes porque se crio en ellos... porsupuesto ya no es asi... pero de que es capaz si es necesario... es capaz... odia lo superficial... el conformismo... la hipocresía... la ignorancia..., le teme a la profundidad del mar... por una experiencia traumática de muy joven... y a las agujas..., a conocido por parte suya y de la familia lo que hay que realmente temerle y no apoyar en vida... como dice el propio T1r(_) "... no vasta haber padecido... tambien hay que haber pertenecido al mal para conocerlo...", durante una etapa muy corta de su vida fue neonazista y posterior a eso un joven de conducta y pensamiento misantrópico... odio extremo a la humanidad... conductas y pensamientos que ahora rechaza por "completo"... en ese sentido se entiende que T1r(_) no rechaza por completo por la filosofia de dudar aunque sea por lo mas mínimo en rechazar por completo algo... a pesar de eso T1r(_) tambien lleva consigo un sentimiento de sinseridad y compresion que considera nato desde que recuerda haber despertado y ver el mundo... es su nesecidad de ahora socializar que lleva por su mano el lema de ganar la confianza de todos en base de su sinseridad y comprensión. conoce muy claramente ahora los propósitos que si son de importancia para vivir..., T1r(_) tambien trae otra caracteristica... siempre es caballero ante el sexo opuesto... en si lo que mas le atrae de una mujer seria dificil de explicar... pero prefiere aquellas que se identifican con él en sus experiencias y pensamientos... que sean activas y les guste el cambio... que rompan la rutina... siempre ha sentido mas atracción por una mujer que se ejercita... solo al punto normal... mas no al extremo... en si una "ñoña" es tambien atractiva para el... y tal ves mucho..., como todo hombre que se considera como tal... hace lo que debe hacer... porque T1r(_) no es de piedra... y si se exita no se aguanta... aparte... sabe tratar a una mujer... con honores... pero T1r(_) tambien tiene su lado obseno y "enfermo"... es masoquista... le gusta que la mujer le haga sentir dolor físico...
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 9:15 am

Yo se una mania!!!... pero no la voy a decir ninja

(.~HaNeI~.)

T1r(_)

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 9:30 am

(.~HaNeI~.)

tu caya ninja y todos felices ninja
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 11:09 am

io tbn se una mania!! stare

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

T1r(_)

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 12:58 pm

Kaiserin Duvey

eek haber cual???
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 1:06 pm

T1r(_)
(.~HaNeI~.)

tu caya ninja y todos felices ninja

haber prima dime cual es esa mania tu tambien confused

T1r(_)

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 11:21 am

T1r(_)
Kaiserin Duvey

eek haber cual???

tienes la mania d tratar d entenderlo toooodo confused

entre otra :O
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 11:36 am

Kaiserin Duvey
T1r(_)
Kaiserin Duvey

eek haber cual???

tienes la mania d tratar d entenderlo toooodo confused

entre otra :O

que tiene de malo soy curioso =_=

y cual otra O_=?

T1r(_)

Raziel-Freya Blacknest
Captain

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 11:43 am

Mi hermano smile
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 7:11 am

T1r(_)

eek ni tu te crees esa eek

CidAioria

Nosferami
Crew

PostPosted: Wed Oct 25, 2006 12:32 pm

Manias...ja ja ja....hay sobrinito sobrinito....

Comenzaremos por decir...lo q dijo mi sista

Tratas de entenderlo todo

Te complicas demasiado la vida!!!!

A toooodo le quieres hallar lógica

Das explicaciones aunque no te las pidan y muuuuuy extensas

Te gusta hablar mucho XPPPPP (Aunque esto de hecho no tiene nada d malo)

Lo malo es q a veces hablas tanto q no dejas hablar a los demas eek

jeje!!!

Toooodo lo tomas muy enserio :S si no t dicen q es broma...no lo descubririas :S

Y ps ya descubriré mas, mas adelante XPPPPPP
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 3:21 pm

CidAioria
T1r(_)

este cid eso que lees es verdad...

T1r(_)

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 9:41 pm

T1r(_)
CidAioria
T1r(_)

No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')

Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificaba
PostPosted: Wed Oct 25, 2006 9:51 pm

Kizim

No puede ser eso?? como crees?? eek Ni de pikito?? vamos we' no me decepciones... si estuvieras en mexico, perdoname lo warro pero yo y mis amigos, ya te hubieras lleva a tu primera comunion ( y no me refiero a lo religioso we')

Chido q seas de la comunidad fetichista, ya dije este cabron, tiene algo con el me identificaba

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDXD
seguro!!
aqui tbn ya habria pasado por putatour!!

Kaiserin Duvey

1,450 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

(.~HaNeI~.)

PostPosted: Thu Oct 26, 2006 9:19 am

Kizim
T1r(_)
CidAioria
T1r(_)

Creanle a mi primo! ._.

Primo no voy a decir tu mania... pero sabes que la mosha y yo te lo criticamos siempre! xDD
Reply
◙ Perfiles ◙

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces