|
|
Silencio |
... |
|
72% |
[ 167 ] |
… |
|
27% |
[ 62 ] |
|
Total Votes : 229 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:15 am
When You Were Young
You sit there in your heartache Waiting on some beautiful boy to To save you from your old ways You play forgiveness Watch it now ... here he comes!
He doesn't look a thing like Jesus But he talks like a gentleman Like you imagined when you were young
Can we climb this mountain I don't know Higher now than ever before I know we can make it if we take it slow Let's take it easy Easy now, watch it go
We're burning down the highway skyline On the back of a hurricane that started turning When you were young When you were young
And sometimes you close your eyes and see the place where you used to live When you were young
They say the devil's water, it ain't so sweet You don't have to drink right now But you can dip your feet Every once in a little while
You sit there in your heartache Waiting on some beautiful boy to To save you from your old ways You play forgiveness Watch it now here he comes
He doesn't look a thing like Jesus But he talks like a gentleman Like you imagined when you were young (He talks like a gentlemen, like you imagined when) When you were young
I said he doesn't look a thing like Jesus He doesn't look a thing like Jesus But more than you'll ever know
:Cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:45 pm
a este es nuevo surprised
en este instante en el winamp estoy escuchando una cancion de Ne-Yo que se llama So sick 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:49 pm
Listen
Listen, to the song here in my heart A melody I start but cant complete Listen, to the sound from deep within It's only beginning to find release
Oh the time has come for my dreams to be heard They will not be pushed aside and turned Into your own all 'cause you wont listen
Listen, I am alone at a crossroad I'm not at home in my own home And I've tried and tried to say whats on my mind You should have known
Now I'm done believing you You dont know what I'm feeling I'm more than what you made of me I followed the voice you gave to me But now I've gotta find my own You should have listened
There is someone here inside Someone I thought had died so long ago Oh Im screaming out and my dream to be heard They will not be pushed aside or burned Into your own all 'cause you won't listen
Listen, I am alone at a crossroad I'm not at home in my own home And I've tried and tried to say whats on my mind You should have know
Oh now I'm done believing you You don't know what I'm feeling I'm more than what you made of me I followed the voice you gave to me But now i've gotta find my own
(bridge) I don't know where I belong But I'll be moving on If you don't, If you won't
Listen, to the song here in my heart A melody I started But I will complete
Now i'm done believing you You dont know what I'm feeling I'm more than what you made of me I followed the voice you think you gave to me But bow I gotta find my own My ooown
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:50 pm
esa cancion no lleva estribillos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 8:59 pm
Reiler esa cancion no lleva estribillos? muy poco se de estrofas, estribillos, coros o lo que sea, yo solo copipastie el lyric de la cancion ,ejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:05 pm
RWTHTMM Reiler esa cancion no lleva estribillos? muy poco se de estrofas, estribillos, coros o lo que sea, yo solo copipastie el lyric de la cancion ,ejje sabes que yo tambien no se nada de musica pero como vi que en el otro foro vi que ponias estribos pos queria saber que si era invencion tuya o que era eso... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:08 pm
Reiler RWTHTMM Reiler esa cancion no lleva estribillos? muy poco se de estrofas, estribillos, coros o lo que sea, yo solo copipastie el lyric de la cancion ,ejje sabes que yo tambien no se nada de musica pero como vi que en el otro foro vi que ponias estribos pos queria saber que si era invencion tuya o que era eso... sweatdrop cual otro foro?? el de "Musica"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:17 pm
pues uno donde escribiste una cancion tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 9:51 pm
Reiler pues uno donde escribiste una cancion tambien pus si, creo que era en ese otro y era la misma cancion, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:32 pm
Canción Desesperada
Me enamoré de ti buscando el cielo, y desperté agarrada a una ilusión, ahora eres cenizas de mis sueños, porque al final los sueños sueños son.
Quiero esconderme en ti, ver que todo pasó, quiero decirte adiós, fuiste mi amor.
Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías, y ver que el amor es así, colores que pintan los nombres de amores y a tí.
Tu fuiste un beso eterno en otra vida, también una poesia sin firmar, te fuiste de mis sueños tan deprisa, que mi consuelo vuelve joya al mar.
Todo es mejor así, quiero abrigarme más, no iré a buscarte allí, tu ya no estás.
Dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que ya tiene canción. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías, y ver que el amor es así, colores que pintan los nombres de amores y a tí.
Esta vez sí, puse tu nombre en la pared, pude dormir, y así sabrás que ya estuviste aquí. te marcharás, te olvidaré, no volverás, no lloraré.
Por eso dime tu nombre, tu fuiste un sueño sin cumplir. Veinte poemas y una historia de amor que Neruda escribió. Pero dime el color de un momento que te haga feliz, para mezclar tu alegria, tus lagrimas y mías, y ver que el amor es así, colores que pintan los nombres de amores y a tí.
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:37 pm
Nube
Hoy escribes explicando de una vez, que alguien ha ocupado mi papel, nunca lo quise ver. Hoy las cosas que quedaron por decir, se escudan a kilometros de ti, ya no son para mi.
Ni siquiera te puedo odiar, solamente puedo recordar.
Y ahora tengo sobre mi el peso de una nube de color gris que sabe cuando pienso en ti y llora cada vez que no estoy feliz.
Pensando voy andando sin parar, andando voy pensando en avanzar, y no puedo llorar. Bien, supongo que tendré que acostumbrar mi vida a vivir sin su mitad, solita una vez más.
Ni siquiera te puedo odiar, solamente puedo recordar.
Y ahora tengo sobre mi el peso de una nube de color gris que sabe cuando pienso en ti y llora cada vez que no estoy feliz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:39 pm
Amores Dormidos
Ven, y abrazame otra vez que no puedo dormir, me cuesta ser feliz. Se, que nada volvera, que nos falto escuchar, es tarde para hablar. Ves, aquello que se va, es nuesto amor que está cansado de esperar
No se porque te quiero sin querer, me asusta verte bien, arrastrame esta vez
Hablo de amores dormidos, de un album de fotos que sigue vacio, del frio en la cama, del frio contigo de un sordo paseo por el boulevard Hablo de amores dormidos que sienten de besos prohibidos que se hacen mil trampas que no juegan limpio, que miran sentados la vida pasar.
Tu, prefieres dibujar y yo quiero pintar el mismo despertar Se, que todo esto pasó porque ni tu ni yo tuvimos mas valor
Asi que ven y dime que esta vez me quieres proteger del sueño que te hable
Hablo de amores dormidos, de un album de fotos que sigue vacio, del frio en la cama, del frio contigo de un sordo paseo por el boulevard Hablo de amores dormidos que sienten de besos prohibidos que se hacen mil trampas que no juegan limpio, que miran sentados la vida pasar.
Vendí mi voluntad, las ganas de luchar a un viejo conocido a un mal amigo mio que es el miedo a despertar
Hablo de amores dormidos, que solo acarician sus hijos, que fueron tan buenos amigos, que ya no podrán despertar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:43 pm
En mi lado del Sofá
Te esperaré, no importa quien te bese, yo te esperaré, no importa que me quieras, yo te escucharé, si tú me has dado tanto, yo te esperaré y te daré mi vida entera.
Te esperaré, te esperaré en las sombras, siempre allí estaré, no importa que tus ojos no me quieran ver, no importa quien te abrace, yo a ti te amaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.
Donde estarás, los besos que aún nos quedan por contar, lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más.
Te esperaré, mi pena contenida la conoces bien, también que si me dejas moriré de pie, no lloraré tu ausencia, solo esperaré y te daré mi vida entera.
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo adentro es todo tuyo y mio.
Donde estarás, los besos que aún nos quedan por contar, lo sabes tú y nadie más. Y al despertar me sentaré en mi lado del sofá para esperarte una vez más. Donde estarás, los besos que aún nos quedan por contar, lo sabes tú y nadie más.
Yo sin tu amor soy un montón de cosas menos yo. Me duele tanto el corazón...
P.D. Esta es especial por que se la dedico a alguien especial para mi.... little devil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:45 pm
Los Amantes del Circulo Polar
Siento que el viejo cuento aquel no tenga el final que imaginé siento no poder hoy escribir esta triste canción y dártela a ti.
Y ahí estás, la costumbre te ha hecho así no fui capaz en mi misma yo me perdí.
Siento haber sido tu diablo azul tu enemigo fiel ahora tabú siento en mí ultrasonidos de algo que olvidé viendo llover.
Y ahí estás la costumbre te ha hecho así no fui capaz en mi misma yo me perdí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:47 pm
Paris
Ven, acércate. Ven y abrázame. Vuelve a sonreír, a recordar París, a ser mi angustia. Déjame pasar una tarde más.
Dime dónde has ido, donde esperas en silencio, amigo. Quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos disfrutando con los míos hasta siempre, adiós mi corazón.
Ven, te quiero hablar. Vuelve a caminar. Vamos a jugar al juego en el que yo era tu princesa. Ven, hazlo por mí. Vuelve siempre a mí.
Dime dónde has ido, donde esperas en silencio, amigo. Quiero estar contigo y regalarte mi cariño, darte un beso y ver tus ojos disfrutando con los míos hasta siempre, adiós mi corazón.
No hay un lugar que me haga olvidar El tiempo que pasé andando por tus calles junto a ti Ven quiero saber Porque te fuiste sin mí Siempre tuve algo que contarte.
No hay nada que me haga olvidar el tiempo que has pasado ya y no volverá no hay nada más adiós mi corazón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|