Ya la viste? |
Sii |
|
54% |
[ 12 ] |
No la vi completa |
|
18% |
[ 4 ] |
no la he visto |
|
13% |
[ 3 ] |
no me interesa en o mas minimo |
|
13% |
[ 3 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 7:18 am
Hago este Topic para comentar y saber su opinion hacerca de la pelicula de la Naranja Mecanica, sucede que el dia de ayer Becko me la presto y la vi anoche y me parecio algo bizzarra rofl
Para los que no la han visto si la quieren ver no lean la siguiente descripcion:
Trata de una historia que en aquellos tiempos se supone que era una vision futurista del 2001 pero se ve mas sicodelico que naa lol , bueno trata de una pandilla que le gusta andar haciendo males todo lo que se le ocurra a su lider Alex domokun , pero no es simple bandalismo como hacer graffitis no no, esta bola de tastornados se les ocurria desde golpear ancianos borrachos bagabundos hasta cometer violaciones stare , una noche se le ocurrio a Alex entrar a la casa de una ancianita y accidentalmente la mato literariamente de un ergazo (si no me creen veanla), el asustado salio de la casa pero sus compañeros estaban cansados de el asi que ya lo esperaban en la salida, cuando salio le sembraron un botellazo de leche en la cara whee , para esto llega la policia y lo arresta, lo condenaron a 14 anios pero un dia en la prision llego el director de una prision psiquiatrica domokun y escogio a Alex como conejillo de indias, lo sometieron a un tratamiento psicologico de videos violentos, al principio y wuey estaba encantado pero al pasar las horas se sentia cada vez peor pero cuando ya no soporto fue cuando le pusieron un video de la Segunda Guerra Mundial la Novena de Bethoven(su idolo), no soporto. Dos anios depues se decia que estaba reabilitado pero de una mala forma, cada vez que sentia impulsos violentos o sexuales se sentia terriblemente mal gonk , salio en libertad solo para ver que ya no era bienvanido en su casa, asi que se fue a vagar por las calles solo para encontrar a sus viejos companeros como policias, le metierson una madrina y lo tiraron confused , el wuey fue a dar a una casa que no habias visto bien por su estado, pero era la casa de una de su victimas pero est no lo reconocio ya que entonces usaba mascara, el hombre le dio alojo, pero a Alex se leocurrio cantar una cancion que canto el dia del ataque xd , y el sujeto lo reconocio, asi qe lo sedo y lo encerro en un cuarto y le puso la Novena de Bethoven, Alex se sentia terrblemente que solo vio una alternativa, arrojarsepor una ventana. Alex sobrevivio pero... ya me canse de contarles xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 7:30 am
Sip... esta basada en lo que una vez fué muy popularmente los skinhead europeos... tambien está adaptada a sucesos de la vida real que marcaban algunos países europeos en ese entonces... por ejemplo lo de "las prisiones psiquiátricas" existieron... y eran para tormentar las mentes de los jovenes Skin que en ese entonces algunas comunidades y los gobernantes consideraban como un problema para el futuro... entonces el motivo de estas prisiones eran la de que estos jovenes terminaran con problemas psicológicos que los llevara a suicidarse... de esa manera nunca se les culparía a las autoridades ya que se consideraba suicidio... de esa manera se libraban de los Skin...
pero la trama el escritor adapta la vida de este joven alex que sobrevive a este lavado cerebral... es buena... claro tiene partes fuertes... o que son de mal gusto... como la parte de la violación...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 7:36 am
T1r(_) Sip... esta basada en lo que una vez fué muy popularmente los skinhead europeos... tambien está adaptada a sucesos de la vida real que marcaban algunos países europeos en ese entonces... por ejemplo lo de "las prisiones psiquiátricas" existieron... y eran para tormentar las mentes de los jovenes Skin que en ese entonces algunas comunidades y los gobernantes consideraban como un problema para el futuro... entonces el motivo de estas prisiones eran la de que estos jovenes terminaran con problemas psicológicos que los llevara a suicidarse... de esa manera nunca se les culparía a las autoridades ya que se consideraba suicidio... de esa manera se libraban de los Skin...
pero la trama el escritor adapta la vida de este joven alex que sobrevive a este lavado cerebral... es buena... claro tiene partes fuertes... o que son de mal gusto... como la parte de la violación... See...yo la tengo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 12:41 pm
a mi desde ke lo meten a la carcel me aburre sad y lo peor es ke me arrepiento de haberla comprado crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:53 pm
Ash no saben lo q es bueno talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 3:57 pm
pero no lo condenaron a 14 años domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 3:59 pm
la nt el libro vale MAS la pena 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:00 pm
]-[Hotaru]-[ la nt el libro vale MAS la pena 3nodding siempre es asi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:03 pm
[ Becko ] ]-[Hotaru]-[ la nt el libro vale MAS la pena 3nodding siempre es asi 3nodding =O yo soy patrocinadora de leer siempre primero los libros q las peliculas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:08 pm
si la e visto como 3 veces pero nunca cpompleta, no me llama la atencion la historia neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:11 pm
[ Becko ] a mi desde ke lo meten a la carcel me aburre sad y lo peor es ke me arrepiento de haberla comprado crying jajajajaja no llegaste muy emocionado el dia que la compraste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:12 pm
chiluca [ Becko ] a mi desde ke lo meten a la carcel me aburre sad y lo peor es ke me arrepiento de haberla comprado crying jajajajaja no llegaste muy emocionado el dia que la compraste xd ps si pero en cuanto la vi me desepcione
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|