|
|
Bienvenidos ^^ |
Nayita te kele dar gold xD |
|
100% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 21 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2007 2:29 pm
Nombre: Rosa Mary (Rosy) Edad: 21 años Ciudad: Toa Baja, Puerto Rico Fecha de Nacimiento: 1ro de abril del 1987 Signo: Aries Estado Civil: Tez: Morena Ojos: Marrones Cabello: Negro (suelo cambiarme mucho el color del cabello) Estatura: 1.70 (la verdad no se si sea asi porque aqui en Puerto Rico se mide por Pies y Pulgadas) Estudias o trabajas: Estudio Diseño Gráfico en Atlantic College Guaynabo City, Puerto Rico Caracter: Uhmm, soy amigable, me encanta ayudar a las personas siempre y cuando se lo meresca. No soy persona de tener muchos amigos la verdad no me gustaria ser popular en ningun momento nisiquiera en Gaia porque no soy de ese tipo de persona, me gusta elegir mis amistades y el que no me cae simplemente lo hago a un lado con todo respeto. Orientacion Sexual: Heterosexual Gustos Musicales: Depende de mis animos pero la mayor parte del tiempo estoy escuchando uhmm.. Rock ;D Video Juego favorito: God Of War, Silent Hill, Resident Evil ^^ Pelicula Favorita: 300 (hasta ahora la mas que me a gustado y lo mas raro es que no sea de misterio soy una freak con las peliculas de misterio me encantan xD) Manga favorito: Death Note, Trinity Blood, D' Grey Man Anime favorito: Elfen Lied, Saikano (Es muy cursi pero me gusta) Azumanga Daioh, Love Hina, Samurai Champloo Cancion favorita: Hands of Blood de la banda Bullet for My Valentine Grupo Favorito: System Of a Down (SOAD) Deporte favorito: Volley (Antes estaba en un equipo de Volley ^^ hace 3 años de eso) Equipo de Futbol: Uhmm No tengo equipo favorito de Futbol lo siento xD Actor favorito: Jim Carey Me kaga de la risa xD Actriz favorita: N/A Programa d TV favorito: The Simpsons y Family Guy Programa favorito de TV cuando niñ@: Tom & Jerry, Los Pica Piedras, Los SuperSonicos xDD haha *recuerdos* ahh Odiaba a Muerte a Scooby Doo! xD Juguete Favorito: PSP y Wii Dulce Favorito: Tronky y todo lo que tenga que ver con chocolate xD Ejemplo los chocolates que me comi hace unos meses tenian ron! o.o ay pero estaban ricos jajaja xD y tenian 11% de alcohol cada chocolate y yo me comi mushos redface Tipo de Sangre: A+ Eres Virgen: Nop Estas enamorad@: Si estoy enamorada ^^ aun que aveces hubiera sido mejor no estarlo, se sufre mucho. Que es lo primero q piensas al levantarte: "que mierda ir pa la uni crying " Tocas algun instrumento: No, aun que me encantaria aprender a tocar guitarra Cantas: Uyyy que si canto!? xD Mejor no procuren escucharme cantar solo se los digo por su seguridad si no quiere perder su audio xD Como te gusta q te besen: Uhmmm como sea xD Todos los besos son ricos... no importa como Cuales son tus zonas erogenas: o.o! Wuat? xD nu digo naras Que es lo q mas te gusta beber? (alcohol): Zombie, Tequila o0 casi no tomo ^^ pero si ahi que hacerlo tomo lo que sea xD Cual es tu bebida favorita: CocaCola Rules Mejor amiga: No tengo Mejor amigo: No tengo Libro favorito: Crimen y Castigo, de Fyodor Dostoevsky Como te gusta vestirte: Depende para que lugar vaya ^^ pq si es una fiesta visto escotada con faldas cortas, para el Mall Jeans y camisa de mangos cortos pegadita, Universidad (la primera weada q encuentre) para estar en mi casa unos pantalones cortitos con camisilla corta y pegada o0 Cual es la Mania q mas odian d ti en tu casa: Todo lo que hago les molesta asi incluso estar aqui escribiendo esto xD Que es lo q mas te gusta hacer: Escuchar musica, Jugar Dance Dance Revolution, Ver Peliculas, Manejar con musica a todo volumen xD Que color es tu favorito: Negro, Azul, Rojo, Blanco Tienes novi@: Sipis tengo novio Eres Fiel: Claro! cuando uno ama de verdad lo mas facil del mundo es ser fiel. Haz sido infiel: Sip y me arrepiento porque me gusta hacer las cosas bien. Cuales son las frases que mas dices: "Que brutaaaal!!" (Es como decir "que padre") " Describete en muchas palabras 0.o: Solitaria, Fiel, Amigable, Cooperadora, Un poco Timida para algunas cosas, Sexy, Creativa...no se que mas ^^
Bueno aparte de estas cosas que acabo de escribir quiero incluir otras mas que son parte de mi y de mi vida... No se a quien le interese saber sobre mi... y la verdad por aqui es un poco dificil conocer personas porque facil cualquiera puede decir mentiras y uno creerselas. Por eso no confio en todo el mundo pero si me gustaria conocerlos a todos siempre y cuando sean sinceros/as conmigo, soy super nice pero hasta cierto punto porque me considero una persona bastante madura y esto es solo algunas cosas que pueden saber de mi pero apesar de mis defectos como todos tenemos soy una persona buena ^^ y me gustaria tener amigos y amigas, que me escriban todos los dias, que me puedan llegar a querer y todos los dias poder entrar feliz aqui porque estan mis amigos.
No llevo mucho en esta guild pero me gustaria entrar y sentirme asi ^^ y sinceramente no me siento asi porque no conosco a casi nadie, apenas hace unos dias empese a conocer a Raziel y a Sorais y son buenas personas. bueno e aqui como una mini presentacion de mi ^^ Espero recibir comentarios xD sean comentarios positivos o negativos me parecen super bien... Y que no les de Flojera leer porque yo ya lei el de la mayoria de ustedes xD! ^^ Es todo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 12:15 pm
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 1:50 pm
Tu feo no te doy permiso a que leas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:23 pm
lo lei todito todito, me gusto el color de la letra 3nodding
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2007 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 04, 2007 9:07 am
chales ke chido ke te guste SOAD y Silent Hill
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2007 5:00 am
[+Nayami+] Tu feo no te doy permiso a que leas! Lo lei como quiera mad me dijiste buena persona emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 8:32 pm
Ps seeh eres wena persona ^^ no miento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 23, 2007 4:31 am
Rosy me trata mal siempre 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2007 8:01 pm
luego nos echamos unas retas en el PSP wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2007 11:10 pm
hahaha va xD Yo gano! domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 1:58 pm
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 5:25 pm
Hola Nayami Aww adoro tus avis son super!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 15, 2007 5:33 pm