|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:34 pm
arruinale el deseo Ejemplo:
Desearia tener coche
El de abajo dice:
Concedido pero al otro dia chocas y es perdida total
Desearia ser rico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:50 pm
lo seras peor a los dos emse alguien te demandara porke sucedi o algo en tu negocio desearia ser inmortal y con juventud eterna O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:34 pm
jajaja concedido.... pero te estafaron y envejeces como si nada hubiera pasado rolleyes
deseo.... mmm..... encontrar a mi media naranja cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:49 pm
leyaguini jajaja concedido.... pero te estafaron y envejeces como si nada hubiera pasado rolleyes deseo.... mmm..... encontrar a mi media naranja cool concedio!!!! pero c vuelve loco porque no t dejas ver y cuando lo ves lo toreas ---------------- Desearia poder tener todos los certificados de computacion posibles 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:53 pm
concedido... pero son falsos!! jajaja xd (y me referia a la media naranja de citrico x q solo me dieron la mitad ahorita crying )
deseo..... jajaja volver a ganar una rifa asi chida cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:55 pm
concedido!!! pero c dan cuenta d q la arreglast (otra vez xd ) y no t dan nada... aja rolleyes a eso t referias.... ------------------------------------------------------ Desearia estar por siempre con mi niña preciosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:03 pm
concedido!!..... pero la cagas y tu niña preciosa te castiga con no verla x una semana cool
deseo.... q me dejen irme a comer mañana a casa de paty crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:05 pm
concedido!!! pero estan arreglando el unico q llega hasta en medio d la nada y tienes q caminar varios KMs ------------------------------------- desearia q mi niña dejara d hacerme sufrir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 9:42 pm
jajaja deseo concedido.... pero tu niña se aburre y te bota x aburridoooo!!! ________________________________________________________________
deseo q mi niño se deje molestar!!! jajaja flojito y cooperando cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 9:51 pm
concedido! pero debes verlo almenos un dia si y un dia no sin excusas! ---------------------------------------------------------------------------------- Desearia ver a mi niña mas seguido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:05 pm
Concedido! Pero solo la vez 1min al día!
Deseo tener padrinos magicos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:06 pm
deseo concedido!!! jajaja pero su ama se pone de ulera y no la deja salir x una semana.... ademas de q el niño la kaga y la sigue kagando acumulando dias y semanas de castigo cool ME HICIERON EDITAAAAAAAAAR!!! jajaja weno weno.... concedido.... pero no salen de la tv y se va la luz rolleyes
deseo un pochorro *.*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:08 pm
no!!!!!!!!!!!! pero como no puso deseo arruinare el de vodkanauta
concedido, pero le da algo q no es porque no sabe d q habla ----------------------------------------------- deseo q no c salten a la gente cmo leya acaba d hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:09 pm
Deseo concedido!
*Aparece en los brazos un cachorro con un porro y todo pacheco*
Deseo tener mas gold
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 10:11 pm
no mams!!! me encanto como me concedio mi deseo!! *.* jajaja concedido!!! pero era gold de duende y desaparece tras 5 min xd
deseo q mi niño lea los posts editados 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|