cliffjumper autobot

cliffjumper autobot's avatar

Birthday: 12/15

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Comments

View All Comments

thyndolhen Report | 06/15/2010 6:45 am
thyndolhen
Me alegra escucharte decir que estas contento con que Eleeta forma parte ahora de tu familia, poco a poco todos se iran adaptando y ella igualmente aprendera a conocerlos y ayudarles en todo lo que este al alcance de ella, y ya era tiempo que le pusieran alto a esas niñas caprichosas que se estaban aprovechando de la situacion para hacer lo que les diera la gana, pero las niñas son bastante dificiles de comprender son tematicas como tu dices y muy recentidas, pero de igual manera son muy lindas con sus hermanos.
Imagino como has de estar de atareado haciendo los regalos para el dia del padre y mas como dices son muchos papas los que tienes y ninguno es menos importante sino que por el contrario cada uno es tan especial como el papa que es para ti, lo bueno es que si Eleeta te ayuda terminaras a tiempo para el dia de la celebracion.
Creo que aun no me conoces y quiero que sepas que nunca seria capaz de lastimar a quien quiero con todo mi corazon ni mucho menos menospreciarte o hacerte a un lado por ser diferente, creo mas bien que seran impresionante para mi y ten por seguro que nunca podria dañarte de ninguna manera y mucho menos con la indiferencia, creeme yo se lo que es eso y es algo que nunca le haria a nadie mucho menos a quein quiero con todo mi corazon.
thyndolhen Report | 05/31/2010 6:22 am
thyndolhen
Querido Jazz:
Me alegra mucho saber que finalmente Eeleta estará con todos ustedes e imagino que están muy atariados y desearían que los días fuesen mas largos para que todo este listo para darle un cálida bienvenida a ella. Imagino cuanta emoción han de sentir todos y no se preocupe todo les saldra como lo han planeado. Optimus ha de estar mas que faliz de saber que de ahora en adelante podra tener a su lado a quien ama y tanto ella como todos ustedes llevaran de la mejor manera el hogar, si es muy importante el toque femenino pero ustedes tambien han hecho las cosas perfectamente, pero la ayuda siempre es bienvenida.
Espero realmente que no cambien los planes y puedan visitarme en aproximadamente un mes, aunque si existe algun inconveniente comprendere perfectamente, ademas quiero que sepa que la invitacion permanece abierta en todo momento y cuando tengan la posibilidad de visitarme.
Con mucho cariño Thyndolhen.
NP. Por favor dele la bienvenida de mi parte a Eeleta y le deseo exitos con su nuevo ritmo de vida, que no se preocupe ya que todos sus niños la adoran.
thyndolhen Report | 05/30/2010 3:25 pm
thyndolhen
Seria un honor para mi que hagas esa excepcion y me permitas ver tu verdadero ser, creeme nunca te haria daño y ademas tengo la leve impresion que alguien como yo no podria hacerte ni un rasguño, asi que te agradezco me permitas ese privilegio.
Que exelente que Eeleta llagara este fin de semana a tu casa y lo mejor es que ya no se ira ¿verdad?, es super saber que ella estar junto a Optimus al frente de la casa, ya que el toque femenino y en especial el de una madre es muy especial para que las cosas vayan mejor y les ayude con muchas cosas que solo ellas saben como resolver. Imagino que todos estan muy felices y quisiera ver la fiesta que estan planeando para ella se que se pondra muy contenta de tener a todos sus niños en casa y toda la familia reunida, ademas se que le encantaran todos los regalos que todos ustedes hicieron especialmente para ella.
Dale la bienvenida de mi parte y espero conocerla pronto.
thyndolhen Report | 05/25/2010 8:37 pm
thyndolhen
Querido Jazz:
No se preocupe por la demora en una contestación, se perfectamente que los acontecimientos de la vida diaria les deja poco tiempo para dedicarse a otras cosas, asi no hay necesidad de que se disculpe por ello.
Para nosotros no es ninguna molestia el preparar un lugar adecuado para su estadia, si no por el contrario es un privilegio y un honor el que dediquen parte de su valioso tiempo en visitarnos, y solo espero que su estadia sea placentera y confortable.
Se despide con mucho cariño y siempre esperando la confirmacion de la fecha de su visita, Thyndolhen
thyndolhen Report | 05/25/2010 8:32 pm
thyndolhen
Bueno entonces creo que seria muy dificil explicar la naturaleza de cada especie. No creo que te tenga miedo cuando vea tu verdadera forma ya que yo le temo a lo que es capaz de dañarme y como tu no lo haras no tengo ninguna razon para temerte, y solo espero que tu no me veas como un bicho o insecto ya que imagino que tu verdadera estatura no se compara en lo absoluto con la mia, ademas seria un privilegio para mi el poder conocerte tal como eres y espero que tu puedas ver como es un elfo realmente en su escencia no en la apariencia fisica que veas.
Espero que te sientas bien con tanta gente a tu alrededor cuidandote pero si eso te abruma dejamelo saber para que no te molesten tanto, lo importante para nosotros es que tato tu como Aarana y Jazz la pasen bien por aca.
thyndolhen Report | 05/19/2010 8:00 pm
thyndolhen
Querido Jazz:
Me alegro que realmente le haya servido de mucho la informacion y si hay caminos apropiados para trasladarse de un lugar a otro sin dificultad a pie y con caballos, asi que no habra ninguna dificultad para transportarse. Asi es aqui se habita en lo alto de los arboles y me alegra mucho que no tengan problemas en vivir en lo alto, asi que todo esta listo para para recibirlos.
Espero que realmente asimilen nuestras caracteristicas para que se sientan mas comodos aunque igualmente seran el centro de atraccion por ser nuestros invitados de honor y haremos todo lo posible para que su estadia sea placentera.
Los esperamos pronto,con mucho cariño Thyndolhen.
thyndolhen Report | 05/19/2010 7:43 pm
thyndolhen
Gracias y ten por seguro que me sentire muy bien y comodo con ellos comomis padres en tu casa, sera una experiencia muy bonita y nueva el compartir muchos momentos con Eleeta y aunque parezca tonto espero agradarle y tener muchos recuerdos hermosos del tiempo que comparta con ella.
Se que Optimus sabra como resolver esa situacion con sus dos chiquitas y ya veras que pronto las cosas seran como una familia normal y cariñosa.
thyndolhen Report | 05/19/2010 7:38 pm
thyndolhen
No se la verdad como seran tus caracteristicas aqui, es algo confuso para mi que un ser pueda cambiar sus caracteristicas segun el lugar en el que se encuentre, pero veremos lo que sucede.
Si pareces un elfo de tres años, tienes bastantes habilidades comparadas con las de un humano, ya que nuestro desarrollo aunque es lento en crecimiento eres capaz de realizar muchas actividades que talvez un humano no pueda, pero aun asi se les cuida bastante asi que no te extrañe si te sobreprotejen un poco ya que como eres visita todos procuraran que la pases bien. Si hay elfos con cabello rojo pero son pocos y es bastante raro verlos asi que no seras del mnonton y aunque la mayoria fueran pelirrojos igual nunca seras del monton.
thyndolhen Report | 05/18/2010 7:10 am
thyndolhen
Querido Jazz:
Con gusto le enviare toda la informacion que necesita, vera Lorien es un bosque bastante denso, con arboles extremadamente inmensos en los cuales se encuentran construidas la casa de Lord Celeborn y Lady Galadriel, nosotros los llamamos talan pero creo que son como especie de paltaformas en donde estan construidas las casas y se conectanunas con otras por medio de puentes o pequeñas plataformas con gradas que rodean los troncos de los arboles para ascender o descender.
Los alrededores la mayor parte es bosque pero creo que segun los mapas hay unas cuantas praderas que estan en el perimetro de la region de Lorien, pero no son muy grandes unas 100nhectareas que es comob1 kilometro cuadrado, y no hay poblacion cerca de esta region los posibles habitantes estan a muchas leguas de aqui, asi que nadie se vera afectado y nadie se dara cuenta, ya que esta zona no es frecuentada por humanos. Tratare de recopilar varias imagenes y enviarselas para que tenga una idea de como es el bosque, las casas y varios mapas de la region, espero le ayuden y si necesita mas informacion con gusto se la proporcionare.
En cuanto tenga las imagenes se las enviare, saludos y besos, Thyndolhen.
thyndolhen Report | 05/18/2010 6:19 am
thyndolhen
Optimus lo esta haciendo muy bien con ellas, debe tenerles paciencia aunque crea que ya no tiene, son niñas pequeñas y aun les cuesta expresar que es lo que quieren en especial a alguien que es completamente extraño para ellas y que hasta ahora se esta haciendo cargo de ellas. No para todos es facil adaptarse a los cambios y aveces dices cosas de las que te arrepientes y ya veras que despues de un tiempo papa se volvera todo para ellas, siempre y cuando el este dispuesto a aceptarlas como sus hijas, nose porque los hijos nos empeñamos por hacerle dificil la existencia a nuestros padres, pero como ellos nos aman tanto, siempre hacen hasta lo imposible porque disfrutes de la vida.
Creo que esta batalla es tan grande que la puedes comparar con enfrentar a tu peor enemigo, ya que a tu enemigo lo destruyes pero cuando quieres que alguien vea y comprenda cuanto lo amas es la peor batalla que puedes enfrentar, yo se que Optimus y ellas saldran victoriosos, el tendra dos muñecas mas en su hogar y ella tendran al mejor papa del mundo, quien las ama tanto que esta dispuesto a pararse de cabeja por ellas asi como lo hace con todos sus bebes.

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.02

Total Posts: 129

Latest Posts

My Playlist

You currently have zero playlists!