La madre naturaleza no nos pertenece, nosotros pertenecemos a ella.
Escrito por María I. Irizarry
El planeta Tierra es un lugar esencial para los seres humanos. Su estructura la compone la naturaleza. Esta está a nuestro servicio, y nosotros nos enriquecemos de ella. Pero también debemos cuidarla. A veces el exceso de uso es dañino y sin darnos cuenta esa naturaleza bella y hermosa se va degradando al nivel que nosotros terminamos siendo las víctimas mayores.
El ciclo de esta es como el karma. La prueba? Varios eventos desastrosos durante los pasados años. El ejemplo más mayor de esto: el calentamiento global. Tanto han sido los avances en nuestra generación que no nos hemos dado de cuenta del grave daño que le hemos hecho a la naturaleza. Los excesos del calor, los inviernos mortales, el derretimiento del los glaciares, la fuerza que en que han progresado los huracanes, la erosión, la extinción de algunas especies, el blanqueamiento de nuestros corales y varios mas pueden ser un gran ejemplo de este karma. Ahora la naturaleza nos pide ayuda; y como nosotros la vamos a ayudar?
Muchas alternativas hay, pero sólo serán efectivas si ponemos fe y voluntad para ver nuestro mundo progresar. Hay que dejar a la naturaleza respirar, dejarla ser y siempre cuidarla. Debemos amarla para formar un gran futuro. Uno estable en el que podremos compartir en armonía con esta y verla enriquecer una vez para siempre.
View User's Journal
How I wish to walk against the sunset and dissapear, forevermore....
[img:f8d92321c4]http://49.media.tumblr.com/740477ac8c93452a1a5f08d4a8acfc08/tumblr_nucs78k3vR1qag5o1o1_r1_540.gif[/img:f8d92321c4][/align:f8d92321c4]