Quote:
Una horrible noche, llena de atroces tormentos, en un bosque lleno de lamentos envuelto por el olvido, ¡un niño escuchó! , que su abuelo decía a su tía, el niño intrigado por la curiosidad no pudo dejar pasar aquella oportunidad, pues si no lo averiguaba la duda que le iba quedar por la ganas que tenia de saber el final, no lo iba a dejar vivir o por lo menos no lo iba a dejar dormir esa noche.
El niño entonces decidió quedarse sentado, recostado en la pared que daba al cuarto donde su abuelo contaba el relato, el señor prosiguió entonces con su narración que decía:
Una horrible noche… vivió un señor a quien el viento dejó, pues no se sabe de su familia ni siquiera de donde salió, aquel pobre señor no sabia que hacer hasta que en una amanecer, alguien su puerta tocó y lo que vio nadie lo descubrió; pero dicen que su vida entera cambio, pues al día siguiente cambiado lo hallaron. Nadie se acercaba a aquella casa, ¡a diez metros de distancia! el a las personas gritaba, cada ves que se acercaban a su propiedad, unos dicen que lo que vio fue un gato atroz, el cual paralizado lo dejó, otros que a el mismo se vio y que por la gran decepción no quiso que nadie mas viera aquel horror, y otros dicen lo peor, dicen que este señor lo que en realidad vio fue a un pequeño niño que el perseguía y perseguía hasta que un día no se supo mas de el.
Pero todas las respuestas a un solo hecho nos van a llevar este hombre había cambiado desde aquel día. Un día unos traviesos y entrometidos niños quisieron averiguar como era la casa de aquel señor tan extraño y lo que por sorpresa tomaron es que alguien al hombre había alertado, y cuando estos entraron el señor los agarró y de su casa los echó. Y estos niños con sus ganas de averiguar lo que aquel lugar podría conservar se habían quedado. Cuentan algunos Hombres que veían a este señor salir de su casa todos los días a media noche he irse a las montañas dizque q con una bolsa, pero nunca esto se comprobó pues hasta hoy sigue siendo solo una superstición en la cual solo los crédulos como yo pueden creer.
El niño intento moverse porque ya era tarde y como a todo niño le estaba afectando la hora, es decir se estaba quedando dormido. Cuando el pequeño se movió estaba ya casi dormido y se cayo, provocando así un ruido, el abuelo lo escucho y salio a ver q era y cuando lo vio se enojo tanto, que le empezó a gritar, con tantos gritos el pobre niño empezó a llorar y la abuela que sufría de una horrible enfermedad la cual le producía la locura, empezó a reírse y a gritar mientras corría. El niño muy asustado salio corriendo a su cuarto, y se encerró en el armario cubriendo sus oídos con las palmas de sus manos y ahí aguardo hasta que por efecto de la noche se durmió.
Entonces fue ahí donde el niño empezó a soñar con la historia, o bien la parte de la historia que había escuchado a su abuelo narrar a su loca abuela, inventado en su cabeza un final.
El niño empezó a visualizar en su cabeza a un viejo con ropas secas, que una bolsa negra cargaba hacia la montaña, se visualizó a el en un árbol estar junto a una ardilla en su hogar, según su mente lo que el viejo señor llevaba en su bolsón, era el cadáver de los niños que tanto lo molestaban y dormir no lo dejaban; pues su puerta tocaban cada madrugada solo para ver lo que en el interior de su casa podrían encontrar.
Imaginaba que la bolsa la introducía en la montaña en un hueco cerca de una enorme roca en forma de su cabeza. El señor su palpitación oyó pues se voltio y a ala dirección del niño su mirada dirigió, el pequeño asustado un grito se le salio y el señor un machete agarro y se fue a ver q había cerca de el, el niño no pudo pensar bien y lo único que hizo fue buscar hojas y esconderse debajo de aquella, pero era muy tarde pues ya lo había visto.
En ese preciso momento con su gigantesca hacha golpeo al pequeño niño y este murió, pero ustedes piensan que ¿verdad?
Porque solo era un sueño, pero lo que paso es verdad es que el abuelo de tan enojado agarro un revólver y mató a su nieto, por el ruido que esta arma provoco hizo que la loca abuela se pusiera hiperactiva e intento hacer lo mismo que el señor, y agarro el revolver que el abuelo había dejado caer en el suelo y lo mató. Después se suicido pues vio que había quedado sola.
FIN